30 marzo 2010

so fucking what!?

Photobucket

"Cada quién hace de su culo un salón de baile y vende la entrada a lo que quiere."


Y qué? Cuál es el problema? A quién carajo le importa? No era fucking obvio?  Por qué tenemos que hacer un día nacional de salir del clóset sólo porque Ricky Martin dijo que es gay? Alguien necesitaba escucharlo? Pa' qué hay que recordarle al mundo su trayectoria artística, lo que ha hecho por los niños, por los necesitados, que si cantó con Pavarotti, que si chijí, que si chijá, que si chijá, já, já. De verdad son necesarias las cartas de apoyo? Van a cambiar las cosas si no hay artistas apoyándolo? Va a dejar de ser homosexual? Ya le preguntaron al Monseñor, al Obispo y  Raschke y a Wanda Rolón qué piensan al respecto? Does it really fucking matter that much?

Hello, estamos hablando de Menudo y el fucking sick pervert de Edgardo Díaz; la gente que nos trajo, "Súbete a mi moto", "Tú te imaginas", René Farrait, Xavier Serbia, Johnny Lozada, Miguel Cancel, Charlie Massó,  y Draco entre otros aspirantes a drogadictos y demás presuntos homosexuales. Y también una poca de  entretenimiento, que es lo único que le debe importar al público, pero gracias a La Comay y otros aspirantes a hurraca parlanchina, este tema y a estas alturas es un issue en discusión. Esto es lo que para al país y será una de las noticias del año. Entonces por otro lado la prensa le pregunta al pueblo qué piensa al respecto. 

So fucking what? Cuál es el problema con que hayan homosexuales y se casen, se divorcien y se jodan criando hijos igual que to' el mundo? Por qué carajo no pueden adoptar hijos y enseñarle lo mismo que le puede enseñar cualquiera...a ser alguien decente o a ser un hijueputa. En eso se divide la cosa a fin de cuentas.

Que salga to' el mundo y diga lo que quiera decir? No quiero pensar que los sueños apocalípticos van a darle permiso a la gente pa' atreverse a hablar en público lo que to' el mundo sabe que pasa en privado. Tampoco quiero pensar que en la semana mayor el país se conmueve y se une en santo fraternal abrazo para con uno de sus hijos. Otra de las hipocresías del patio? Se van a tirar a la calle los hermanos de la iglesia y Morality in Media a censurar o está bien que él tenga hijos porque cantó La Copa de la Vida? Porque si Manuel el hijo 'e Caya dice en la calle que coge por el culo y que se joda le dan una pela, lo pican en cantos y a nadie le importa. Esa es la diferencia. Pa'l carajo los colores y pa'l carajo los sabores. Que cada quien se la ponga como le gusta y se la chupe de lo que le apetezca.

No hay comentarios: