09 marzo 2010

Wal-shit

Photobucket

En la puerta el shopper de catorce páginas con los cupones y los especiales ready al lao de la esquina As seen on TV. "No que esta mierda era una oferta única y exclusiva de televisión? Pues no y te cogieron de pendejo." La decoración está lista pa' la próxima festividad en turno, "Ya es 2 de febrero, pa'l carajo San Valentín y vamos a llenar esto de huevos, conejos y pollitos color quinceañero ochentoso en Club de Leones. Viene que en dos semanas ponemos los flotadores y el sun block en especial que estamos al palo."

Cosméticos, perfumes, acetona, tintes para pelo, shampoo, conditioner y jabones de todas clases. Enjuague bucal, pasta de dientes de todos los sabores, cepillos dentales soft, medium, hard y unos cuantos de batería. Baterías, cargadores de teléfono celular, covers, cd's y dvd's en blanco, linternas, teléfonos, radios, relojes despertadores, cd players y un cajón lleno de películas que nadie ha visto al lao de los cd's que nadie ha escuchao de astros de la canción como Tony Croatto y el Gallito de Manatí.

Foto revelado en una hora, foto de pasaporte y ofertas pa' imprimir, tazas, llaveros y calendarios pendejos con la foto de tus hijos. Efectos escolares, la biblia, una amplia variedad de periódicos locales y la más exquisita selección de literatura de pacotilla. Busca palabras, crucigramas, revistas para la mujer y tetas asomadas en las más de doscientas cincuentitres revistas de farandula disponibles. Papel de regalo, cintas, bolsas con papel y lazo incluido, gift cards, tarjetas que cantan, tarjetas pa' echar chavos, en español, en inglés y en blanco, de cumpleaños, pa' la novia, pa' los recien casados y hasta pa' la madre que te parió.

Juguetería, artículos para el hogar, productos de limpieza, abanicos, carbón pa'l BBQ, traje de baños, ropa y una góndola de comida de huracán. Cuatro neveras llenas de energy boosters y dos pasillos de dulces, galletas, chicles, munchies, chocolates y almendras a $7.98 el paquete. Navajas de afeitar, toallas sanitarias, tampones, lubricantes, pruebas de embarazo, pruebas para detectar anfetaminas, marihuana y cocaína en la orina y los condones siempre en un lugar diferente puñeta, "Seguridad ronda preventiva pasillo cinco, seguridad ronda preventiva pasillo cinco."

El recetario queda en la casa del carajo donde el eficiente personal tendrá tu receta lista en sólo días, o puedes pasar por el pasillo de auto recetario donde encontrarás las más extensa gama de productos baratos para el cuidado de tu salud.


Walgreens, primero que nada somos farmacia.

3 comentarios:

DRGUASSA dijo...

Siempre me ha hecho gracia que lo último que se vende en las farmacias de Puerto Rico son medicinas....

Ms.Luje dijo...

Te faltó recalcar que es el mejor lugar de jangueo! ;-)

Me encantan tus posts!!! =)

Manolo Matos dijo...

En mi querido pueblo de Utuado, el mismo que el alcalde lleva exprimiendo hace 9 años, Walgreens es "el mall". No hay más ningún sitio de ir a donde janguear.