22 marzo 2010

hago una pausa

Photobucket

Pa' cagarme en la madre de Santini cual paloma que todo lo caga por las adoquinadas calles por no tener internet en la maldita Plaza de Armas del fucking apestoso Viejo San Juan de mierda. Cientos de miles de palomas, turistas, mierda por doquier y nada de internet.

Esto sencillamente es un asco!

4 comentarios:

Dios del Agua dijo...

Uno,... el Viejo San Juan es tan apestoso como casi toda la isla, en especial donde abunda la mierda de vaca.

Dos,... La Ciudad de San Juan no está hecha de mierda. Se puede decir que esta hecha de murallas, de historia, de adoquines o hasta de drogas, pero no de mierda.

Tres... En la Plaza de Armas, en la Plaza Col'on, en casi toda la Calle Luna, en la Plaza del Convento y hasta frente a la EAP HAY, repito HAY Internet. Eso hasta los miles de palomas lo saben.

Para una futura ocasion pregunta a cualquiera de mis amables vecinos o incluso hasta mí. Te darás cuenta que la gente del islo est bien diferente a los de la isla.

A dijo...

Repito, San Juan es una mierda, olvídate de la historia que de eso no se puede cambiar nada, por eso es historia. La gente del islote si son diferentes aunque la mayoría no son de aquí. Después de cuatro años viviendo en este zafacón con orgullo puedo decir que se joda el romanticismo de pacotilla del Viejo San Juan, San Juan aunque no esté hecho de mierda apesta a mierda a menos que estés acostumbrado igual que se acostumbran los estudiantes del Colegio a la peste a Corn Flakes con malta caliente que sale de la cervecería.

Robi dijo...

Sí, San Juan huele a mierda y orín. No en todo San Juan, pero en muchas de las callecitas lamentablemente sí. Y es el juguito de la basura de los comercios y las alcantarillas y de las decenas de personas que sin consideración al prójimo mean por ahí.

Y me estoy cansando de comentar aquí porque tengo que poner las letrecitas esas y esperar porque modelen mis comentarios, creo que este es mi último...

Éxito, te sigo leyendo.

Manolo Matos dijo...

yo le quité los captchas a mi blog, pero le dejé la moderación por dos razones... spam y Antigonum Caján (que es un mama'o). San Juan como muy biem dices, es una idea romántica, especialmente para los que estamos fuera de PR como yo; pero no tiene parking, es un tapón continuo y lamentablemente lo que no apesta a mierda apesta a orín.