24 marzo 2010

la costumbre nos encierra

Photobucket

"...soltar la teta y caminar, fluir tu pensar, tomar las riendas..."
W. Rodríguez


"Apoya lo de aquí porque es de aquí" Esa es la frase favorita del orgullo boricua panfletero y de pacotilla del que con orgullo del mío, no participo. Así criaron a nuestros abuelos, asi criaron a nuestros padres y en esas pretenden dejarnos; en las mismas y en la misma mierda. Miedo al cambio del que sea y pa' lo que sea pero "es tiempo de cambiar"...la colonia desde el principio y hasta lo último. Not fucking me!

Sindo, una comedia boricua bajo los estándares del siglo pasado y lo mejor fueron los créditos por el sólo hecho de tenerlos. Gente que puede hacer más de lo que hizo pero que se joda, la costumbre nos encierra y el conformismo gusta y jode. Hay mucha gente haciendo muchas cosas buenas en este país, películas, cortos, música, teatro y también comedia; pero no hay break, ni oportunidades y nada de opciones. Hay que trabajar pa' el otro, haciendo lo que quiere el otro y bajo las condiciones del otro. "¡Métete en enema tus ganas de hacer lo tuyo!" Hay que ceder, hay que doblar rodilla, hay que aceptar un pago de mierda y encima hacer buche cuando te roban las ideas pa' después verlas pobremente ejecutadas y gente que se presta pa' apuntarse en la lista de los copiones. Pa'l carajo con lo mismo, "hacen falta ideas nuevas, las razones sobran."

For you the sun don't shine the same no more, just get out of the way and let people walk. Es lo natural.

3 comentarios:

EVARISTO dijo...

O soy yo o Sindo era Julio el patriarca de la familia sosa, con una peluca y una pava?


una ves mas sushine demuestra que debio retirarse despues de sunshines cafe

sad

Robi dijo...

Lo que a mí más me endiabla de esa basura es que el talento no es tan malo. Es más, lo único que vale la pena es como bien dijiste, los créditos y ver a dos o tres que uno pudiera decir coño a este lo podrían usar en una comedia haciendo esto o lo otro.

Pero esa porquería de Sunshine que es una basura con un libreto pendejo, con una dirección basura, con una trama idiota, con una edición torpe, sin climax alguno, con un plt desordenado. Lo peor de todo es la presencia de Sunshine y la obvia influencia del tipo en el libreto.

O sea, lo peor de este absurdo es el protagonista, la dirección, la historia y el libreto, todos gracias a la extinta creatividad de Sunshine.

¡Que claje e'mielda Suprema!

¡Bah!

A dijo...

Amén Robi.