28 marzo 2010

qué pasó con Wendy?

Photobucket

Pa' mí era el último fast food decente hasta hoy. Juré solemnemente no volver a meterme dos ordenes de nuggets con papas y un refresco gigante. No sé cuándo fue pero el primer indicio de que Wendy's se iba a joder tarde o temprano fue cuando quitaron las mesas que estaban foradas con papel de periódicos vintage. Ese era el Wendy's al que valía la pena ir. El de Bayamón frente a Bayamón Shopping Center estaba muy cabrón. Yo pensaba que estaba entrando a un club de gansters, a un mafiosi burguer joint ambientado color darkish red, medio velvetoso y lo más cool era el ketchup en las copitas blancas. Estar high en la grasa del hamburguer y leer las mesas era un tripeo.

Después llegaron las ATH y Wendy's se resistió a tener el sistema como por tres largos años y eso fue lo último que necesité para saber que Wendy's era un laundry de dinero. Siempre me estuvo misteriosa la relación entre el viejo de los espejuelos y la peliroja. Era su hija? Por qué nunca salió una foto de ella? Por qué nunca salió en los anuncios? Se murió cuando era niña y el cartoon era producto de su imaginación a lo Beautiful Mind? Pero no me importó nada, un día conocí las delicias de comer papitas dipeás en frosty y se jodió la cosa. No me cuestioné nada así como los mitas no se preguntan nada de Aron y consolidé mi relación con el viejo y su hija.

Pero hasta hoy llegó la cosa, al carajo Wendy's. Ahora aceptan ATH y la comida tiene cada vez más manteca, pa' comerme los nuggets tengo que emabarrarlos en alguna de las salsas que ahora también saben a carajo. Todavía queda mi amor por el frosty y las papitas pero están en la categoría de 85% Jumbo jeting potential. Además, quitaron los periódicos de las mesas. Qué carajo pasó con Wendy's? Que se jodió; eso fue lo que pasó.
Publicar un comentario