02 abril 2010

cáncer electrónico

Photobucket

"No lo botes, no puedes botarlo, el tabaco es fuerte, pero hay que fumarlo."
J. Ventura


Ahora la cosa es dejar un vicio pa' coger el otro. Un tipo de metadona, otro placebo de mierda, es un cigarrillo electrónico. What the fuck? No es tabaco, es nicotina líquida dentro de un atomizador que se prende y se calienta con una batería. Humo caliente pa' que tengas la sensación de fumar y el peace of mind de que no te estás jodiendo, pero tú sabes que te estás fumando una batería y esta es de litio, pa' acabar de joder.

Entonces el nuevo vicio en vez de comprar cigarrillos va a ser comprar baterías por cartones pa' no quedarte a pie, imagínate "loco, tienes una batería que me prestes?" En vez de guardar colillas, los viciosos electrónicos van a andar guardando baterías en el frezer con tal de darse una cachá. No es fumar de verdad, esto es una cosa virtual. No te jode igual que un garet regular pero las mujeres preñas no se pueden dar un puff. Póngase fucking de acuerdo, es de verdad o es de embuste? jode o no jode? Si no jode, entonces que clase de vicio es este? Es una cogía de pendejo pero viene con olor a manzana, cherry y chocolate pa' que no le moleste a la gente y pa' poder fumar libremente donde sea.

No más enfisema pulmonar, basta  de toser y escupir un canto 'e pulmón. Deja de fumarte esos quince cigarillos al día, deja de fumar papel y tabaco y fumate cuatro baterías de litio semanales. A lo mejor no causa cáncer del pulmón pero la batería te activa un cáncer en los electrones a nivel subatómico cerebral que te manda pa'l carajo sin que te des cuenta, pero estoy seguro que todavía no se han hecho estudios que demuestren la existencia del cáncer electrónico. Vamos a ver quién es la primera celebridad que se jode con esto.
Publicar un comentario en la entrada