15 abril 2010

levántate y camina

Photobucket

...así le dicen los canales de televisión en este país a los muertos. "Noche de Gala" al canal 6 y "Mira que TVO" regresa a su casa Telemundo. Así mismo, Eddie Miró regresa a quemar sus últimos cartuchos y lamentablemente haciendo lo mismo. La diferencia es que ahora los deos se le van más adentro 'e los cachetes y las tetas de Hilda Haddock están más plasticosas y apetitosas que nunca; no wonder why Eddie is back. El hombre hace muy bien lo que sabe hacer, animar, pero creo que en los ochenta fue suficiente con las quinientas veintitres veces que vi a Marco Antonio Muñiz en el programa, no es necesario más de eso y menos a estas alturas, o bajuras de sendas vidas y carreras.

Lo otro es "Mira que TVO" What the fuck? qué tal si esta vez se llama "Mira que no lo VO"? Cuál es el entretenimiento en ver como cogen a otro de pendejo? Supongo que es mejor que ver un video de uno mismo cada vez que el gobierno nos coge de pendejos. Claro, siempre es mejor pensar que el pendejo es que está al otro lao del espejo. Qué se gana haciendo lo mismo? Pensando en qué carajo a última hora? En darle programación a los hogares de ancianos del país? Si es así me parece una noble idea y es de la única manera que le veo la mínima justificación a la nostalgia mediática boricua. Revivan entonces a "Súper Sábado", "Los Kaqucómicos" y las cápsulas de Mirta de Perales.

Cuál es la nostalgia? Por qué no sacamos los pies de "En casa de Juanma y Wiwi", de "Preguntándole a los genios" o como carajo se llame en su trigésima segunda aparición? Cuál es la necesidad de estar to' el tiempo mirando pa' atrás, reciclando programas, reusando libretos y reduciendo oportunidades. Ese reciclaje no me gusta, la necrofagia no está en mi lista de prioridades.
Publicar un comentario en la entrada