27 abril 2010

dando cabillo al más allá

Photobucket

Algunas reflexiones y elucubraciones sueltas.


I
Olvídate de hacer landscaping y bonsais, olvídate de coger clases pa' decorar bizcochos, pa'l carajo el pastillaje, lo que hay que aprender es a embalsamar gente. Es el trabajo del futuro en este país y no creo que haga falta mucha educación pa' eso, eso es cuestión de destreza, algo así como jugar con plasticina y alambre. Ahora sí que esta gente se van a hacer de billetes y ser embalsamador va ser el nuevo arte del milenio. El trabajo no está nada fácil, hacer ver a alguien así de dinámico después de muerto..."Lo que hacemos aquí es que los cogemos calientitos, cosa de poderlos manejar, tú sabes moverlos, llevarlos al sitio. Después que el foam está en su lugar es cuestión de congelarlos en un frezer tamaño frigorífico que tenemos en el basement."

II
Esto es un ejemplo de lo que hace la gente que no tienen suficiente dinero para momificarse propiamente. Claro que no creo que valga la pena hacer una momia puertorriqueña de semejante calíbre. Las momias de verdad antes de ser momias tenían que ganarselo mandando a construir un par de obeliscos y dos o tres templos. No creo que ser mensajero en Hato Rey sea mérito suficiente. Aunque pensándolo bien sería un buen ejemplo del puertorriqueño que dejar pa' que lo encuentren de aquí a cuatro mil años. Pero estaría muy cabrón que lo encontraran dentro de Plaza las Américas donde ponen el árbol de navidad. Esa sí es una pirámide digna de un faraón de las calles de Hato Rey.

III
Si algún traqueto del patio o internacional quiere lavar dinero que me avise que yo estoy dispuesto a ser el administrador del Madame Tussauds Puerto Rico. Tendremos una selecta variedad de artistas de reggaetón y gente de la calle como El Muerto Parao "The Original" y El Mensajero de Hato Rey. La oferta está abierta para el Departamento de Turismo también.

IV
Si por la posición de las patas de un caballo en una estatua se puede saber cómo murió el jinete, por la posición del casco en esta podemos saber que:

a. El individuo no estaba conduciendo la motora al momento de su muerte.
b. El cabrón se quería joder anyway porque no se puso el casco.
c. Si hay guardias en el otro lao le van a dar un ticket a la soltá.
d. Si tiene un accidente después de muerto las posibilidades de que se vuelva a joder son las más.
e. Todas las anteriores.



Nota: Una de las pocas veces que me siento orgulloso de El Nuevo Día.

2 comentarios:

Vlade dijo...

La "E".

Anónimo dijo...

Es q el kbrón le va a dar pon al muerto parao! jajajajajajajajjjaa!!

q cojoness