19 abril 2010

no me importa

Photobucket

Mira puñeta y a mí qué me importa si tú fuiste al concierto o no? A mí lo que me importa es que yo me cagué en mi madre con este concierto también porque estoy más pelao que la rodilla 'e un cabro. Y pa' acabar de completar me tocó darle pon a un pana que iba pa'l concert. Fucking Hermes, me cago en tu madre! Espero que lo hayas disfrutado y sé que así fué y más porque fuiste gratis, no te costó un carajo.

Pero la que se pasó de la raya es Ale... Alexandra que se pasa poniendo fotos en freaking facebook de todos los concerts a los que va y tira como cuarenta fotos en el album. Coño, vé y disfrútatelo pero no me lo estrujes en la cara y menos con estas fotos tan mierdas que tiras. Carajo cómprate una cámara mejor o lee el manual de instrucciones y quítale la maldita fecha. No jodas chica, parece que las llevaste a imprimir a Walgreens y después las escaneaste pa' subirlas y frontear, qué carajo te pasa, si vas a dar fiero espero que estés a la altura del fucking siglo veintiuno!

No hay comentarios: