11 junio 2010

te llegó la hora

Photobucket

Me parece increíble que este tipo siga en la televisión. No creo que haya sido capaz nunca de hacer un chiste, o de hacer reir a alguien, es más creo que este cabrón ni siquiera sabe lo que es un chiste, pero el dinero hace magia y él dice que le mete al entertainment aunque todo el mundo sabe que a lo que le mete es al blower y a la keratina.

Como si no hubiera sido suficiente con robarse descaradamente las ideas, los gags, los libretos y el programa de Arsenio Hall para su original programa "Marcano, El Show", ahora tiene un programa nuevo que se llama "Te llegó la hora" con Héctor Marcano. Creo que este programa fuera un éxito si se llamara, "Me llegó la hora"... un programa de autoevaluación y retirada en vivo de los medios. Eso sería un programa digno de exportarse. Marcano, te llegó la hora de irte pa'l carajo a pintarte el pelo y a estirate las pasas.

5 comentarios:

El Rata dijo...

Mano, en serio que me tomó unos segundos saber quién carajo era ése de la foto: ¡a la verdad que el bondo hace maravillas! ;-)

Prometeo dijo...

Lo que hacen Marcano, Sunshine, Luisito Vigoreaux y otros vejestorios es matar la televisión puertorriqueña al perpetuarse en ella. Como la gente no ve nada nuevo preiere comprar Directv o Cable para no aburrirse. Lo único que mantiene a esa gente en la televisión son los productores que creen que no ha talento; que el talento está en ellos solamente. Y así los dejarán hasta que se mueran...

Adelante y éxito.

David dijo...

La magia de Photoshop y botox! Esto es como la politica, las mismas caras, la misma mierda.

amj dijo...

Marcano es y siempre ha sido un charro. Osea mira esta foto: dos relojes y un turtle neck?? Qué le pasa!

Saludos, Carlos!

Anónimo dijo...

Marcano... charlatán !