02 junio 2010

huracán a babor

Photobucket

El mundo se está jodiendo. Esa es la verdad. Y la gente cada día hace lo posible por joder lo que no está jodío y por adelantar los procesos naturales de la jodía masiva e inminente que nos vamos a dar. Si madura como pinta, los jinetes de la apocalípsis van a pasarnos por encima antes del 2012. Claro que esa es la fecha extra oficial pero somos como los chamaquitos que no pueden esperar al día de navidad, tenemos que quedarnos despiertos hasta que sean las doce.

Haití, Chile, El Golfo de México, Guatemala, el mundo fuera de aquí se está jodiendo y en este país cuando no hay desgracias naturales en las que ayudarnos nos las inventamos pa' jodernos. Palo, puño, tasser y bofetá pa' los estudiantes con la firma del Gobierno. Un homosexual apuñalado y descuartizado, gente quemada por sus parejas, un loco disparando algarete en la calle y los policías con rifles de asalto parando chamaquitos con tintes en la calle.

"Puertorriqueño, que no te joda nada ni nadie, jódete tú mismo." Cuando nos joden unos pocos hijos de puta nadie mete las manos, pero nos damos la mano después de la tormenta; ahí sí tenemos permiso para ser hermanos puertoriqueños. Es una gran hipocresía. Entonces salen al paso los úber puertorriqueños, a los que se les hincha el pecho y les gusta decir que "vivimos en una isla bendecida" y piden que "Dios nos cubra con su santo manto". Cool; si es cuestión de tirar una sábana, supongo que no le costará mucho por aquello del tamaño. "Come on man, you know a regular full size would do!"

La temporada de huracanes recien empieza. Vamos a ver qué sorpresa nos llega. Esperemos confiados que nos tiren la cobija a cambio de todas esas oraciones que no pasan del plafón, de lo contrario sé que nos uniremos en una fraternal campaña publicitaria con la cara de El Boricuazo y el himno "Ángel de la guarda", cantado por Olga Tañón. Espero que Raymond camine por la panorámica desganchando árboles. Me parece que lo veo...Abrazo a Puerto Rico.

Hipocresía y self pity. Está lloviendo y el viento sopla.

5 comentarios:

matuzalem dijo...

me curé

.ana castillo muñoz. dijo...

vamos autojodernos

Vlade dijo...

Lo que me encojona es que que si ocurre un terremoto o un huracán el que va a salir fortalecido va a ser la imagen de Fortuño.

Que mierda mano.

Nim dijo...

"Ojalá pase algo que [nos] borre de pronto, una luz cegadora, un disparo de nieve..." ja. Fucking mierda.

Anónimo dijo...

cabron aqui lo q tiene q venir es un terremoto los huracanes nunca pasan, alabemos a yukiyuuu