10 junio 2010

quién podrá defenderme?



Se roban una laptop del humilde penthouse en Isla Verde de nadie menos que de La Burbu y Ayuso quienes necesitan desesperadamente valiosa información que guardan en el disco duro además de no tener recursos suficientes para reponer esta gran pérdida.

Según la prensa, aka, El Nuevo Día, "Todavía no se tiene claro por dónde entraron al apartamento, se presume que los pillos escalaron a través del balcón de alguno de los vecinos..." y "...este no es el primer robo en ese condominio. Tan reciente como hace unos días, otro vecino de los penthouse sufrió un escalamiento. En esa ocasión, los ladrones se llevaron un Ipad y dinero en efectivo."

La noticia es que le roben al que tiene cómo reponer lo que se robaron; porque que le roben al pobre-pelao-infeliz es cosa de todos los días y a quién carajo le importa? Exacto; a nadie. El infeliz que se joda perdiendo sus cosas pero la laptop de La Burbu más vale que aparezca ahora puñeta. Que "por dónde entraron?" pues por la puerta carajo, eso se cae de la mata. Hello! Penthouse, Isla Verde. Alguién sabe lo que es el control de acceso en una urbanización de esmayaos imagínate en un fucking condominio de fucking Isla Verde. Claro que hace un par de días a otro de los necesitados del condominio en un ESCALAMIENTO le llevaron el iPad y un par de billes.

Entonces El Nuevo Día hace de esto una noticia y le vendió un anuncio a Apple? Quién carajo va a planificar un robo en un penthouse, bien Misión Imposible pa' llevarse una laptop. "Is anybody out there?..." Ya era hora de que le robaran a los ricos porque a los pobres ya no les queda un carajo, además de no ser noticia porque nadie paga por leer que le robaron algo a Juan del Pueblo.
Publicar un comentario