08 junio 2010

otro para la zebra boricua

Photobucket
based on original art by Wandering Bert

"No papi, yo voy a ver la pelea en casa de un pana." Esa es la respuesta cuando hay una pelea y le pregunto a alguien, "qué vas a hacer hoy?". Claro, primero se tiran la mirada con cara de, "En qué planeta tú vives que no sabes que hoy es la pelea de Cotto?" Como si eso fuera suficiente para ser una noticia de relevancia universal. Yo no estoy pendiente a deportes y menos al boxeo. Claro que he visto par de peleas, cerveza en mano, pero me vale bien güebo quien gane y la de Cotto fue otra del montón que no he visto.

En el caso de Cotto, dejé de verlas cuando se hizo el tribal de zebra en las costillas. Me parece incómodo a la vista; es un mal gusto cabrón que no puedo soportar. Con los chavos y los contactos que este tipo tiene, era pa' marcarse con alguien que le meta al arte del tatuaje de verdad y no en Pancuco's Tatoo Parlor en el barrio Cubuy. Parecen tatuajes que regalan los fiebrús cuando empiezan a tatuar en la marquesina de la casa, sencillamente insoportable. Me pregunto cuál fue el proceso; si el diseño es creación artística de él mismo o lo vió en el catálogo y no se pudo aguantar. "Me puedes hacer este pero grande, que me coja to' este lao? Ok, pues dale!" La máquina sonando, la aguja entrando y la mente de este tipo en el carajo, "Me voy a ver tan hijueputa dentro del ring...como una bestia salvaje, una fiera bien encojoná destrozándole la cara al oponente..." Nacarile papi, pareces una zebra escapá del zoológico de Mayagüez corriendo por el cuadrilátero. Así que házte un coverup, con los chavos que te ganaste en esta. Hazte un dragón bien hijueputa o un bodysuit tipo Yakuza.

Lo único cool de esto es que sirve pa' despejarle la mente a la gente de lo jodíos que estamos, de las mierdas del Gobierno más asqueroso que cualquier tatuaje, de que hay un derrame de petróleo súper descabronante y de que en Irán hay gente más jodía que nosotros. Lástima que la distracción sea ver a dos más entrándose a puño limpio. Pura violencia, pero al menos ellos se ponen de acuerdo pa' hacerlo para nuestro puro entretenimiento, aunque parezca paradójico.

1 comentario:

Vlade dijo...

Jeje, yo conozco al que le hizo el tatuaje a Cotto. Le dicen Verdugo y aprendió a marcar (tatuar) en la cárcel.

Eso lo explica todo.