04 junio 2009

saliendo por la entrada

Photobucket

El otro día fui a hacer compra a Walmart y lo primero que me encontré fue un familión saliendo por la entrada. Así nada más, saliendo por donde dice ENTRADA bien grande y que se jodan los que saben leer. Por supuesto que ellos no fueron los únicos; en las mismas desfilaron gente en solitario, corillos, parejas, mujeres con tres coches y viejos en carritos eléctricos. Todos pasándose por el forro los "signs" y estrujándole su Puertorican Dislexia en la cara a los que tratábamos de entrar por donde es.

Maldita tienda satánica, es una trampa gigante diseñada pa' venderte bajo un mismo techo lo que no necesitas y más . Pero la conveniencia de tener todas las tiendas en una sin tener que ir a Plaza las Américas se jodió a la hora de hacer la fila pa' pagar. De 38 cajas registradoras, 7 estaban abiertas y 4 eran filas expreso para 20 artículos o menos...así que me tuve que mamar una filita de media hora. Como si fuera poco, casi llegando a la salida un empleado senior citizen me mandó a parar el carrito a la derecha y me pidió el recibo de compra. En el momento me pregunté, cuál es la necesidad de esto? cuán mala puede ser la pensión de un policía retirado que tiene que ganarse la poca vida que le queda "voltiándome" la compra en fucking Walmart?

La culpa de que existan semejantes "trabajos" la tiene la gente que se roba porquerías de la tienda. La misma gente responsable de que no hayan empleados cobrando en las otras 31 cajas por estar recogiendo los carritos que algún cabrón deja estorbando en el parking o bloqueándome la salida pa' acabar de joder.

De seguro uno de esos; de los que sale por la entrada.

1 comentario:

Los Afonics Son dijo...

Es un fastidio tener que ir al mall, siempre hay mucha gente y por mas que uno quiera terminar rapido la gente te hace perder el tiempo...

creeme te entiendo.