16 junio 2009

en la Feria Penepín

Photobucket

me encontré con los payasos, ja, ja...los payasos

Rivera Schatz. Su gran proyecto; bautizar el Centro de Convenciones con el nombre de su mentor, el Master Clown Pedro Rosselló. Qué marometa! Eso se llama atender las necesidades del pueblo puñeetaaa!

Pierluisi. Guillándose de que consigue billete pa' to' menos pa' evitar que sigan botando gente. Entre sus logros está atrasar la llegada de la tv digital pa' que la gente tuviera break de comprar la caja convertidora y no se perdieran a La Comay. Eso sí es trabajar bieeen cabrón por el bienestar de la gente!

Fortuño. Mandando pa'l carajo a 10,000 empleados, y los que faltan! Quitándole chavos a to' el mundo menos a los senadores, los legisladores, ni a su bolsillo. Mientras pa'l pueblo "es tiempo de cambiar", pa' él y pa' su corillo "es tiempo de cobrar, it's time to change!" Eso era lo que hacía falta en este País!


En la Feria Penepín me encontré con los payasos. Rivera qué payaso, Pierluisi qué payaso, Fortuño qué payaso. Payasín payasín en la Feria Penepín, payasín payasín en la Feria Penepín.

No hay comentarios: