18 junio 2009

loco, no te quites

Photobucket

Sorry, my bad...por un momento pensé que no hacían falta más animales en la colección pero me equivoqué. Ahora las criaturas exóticas aparecen al por mayor. Pirañas, monos capuchinos y hasta una tortuga mordedora que encontraron en un tanque de aguas negras. Cualquiera se encojona y hecha dientes si tiene que vivir nadando en la mierda. No me jodas! Pero el más que me gusta es el oso negro. Tú sabes, el oso negro típico de la serranía boricua que algún hijuelagranputa metió en la maleta cuando era cachorro. O se lo trajo súper empepao y sentao en la falda; or maybe lo compró por internet. Who knows?

A picture is worth a thousand words y como dice la canción, "se le nota en la mirada que está triste y abatido", y no es para menos. Está cabrón que te traigan a vivir a Bayamón, porque allí fue que lo confiscaron, y que pa' completar te saquen las garras. Coño, por lo menos estoy seguro que en el super-mega-motherfucking-up-todate zoológico del Parque de las Ciencias no le hubieran hecho eso. La cosa es que ahora por más que se quiera cortar las venas ya no tiene con qué...entonces con qué cara voy donde ese animal, lo miro a los ojos y le digo, "...loco cógelo suave. No te quites."



* Gracias a J. Ramírez Portela por la foto y a la gente de Recursos Naturales por cuidar a estos animales que están más perdíos que un piojo en un barril de pelos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pobre oso cuando se kiera rascar el culo!