22 junio 2009

iCrash

Photobucket

El que no tenga un celular en estos días no vale ná y esa es la que hay. El problema es que ahora los celulares tienen tantas pendejaces que pa' lo menos que se usan es pa' hablar. Fotos, videos, internet, mp3 player, juegos, agenda y hasta pa' chichar; pero sólo si tienes un iPhone y bajas el iFuck. Una aplicación que deja atrás, by far, los días del modo vibratorio. En la pantalla aparece una tota, una pinga o un culo; tú escoges, pero no voy a entrar en detalles, es una aplicación bastante user friendly.

La tecnología avanza y a nadie le gusta estar atrás. Hay que comunicarse como sea y cuando sea. Y qué mejor momento que cuando uno está guiando? A mí me parece el mejor momento pa' morir en la carretera, metiéndole al multitasking. Mandar unos cuantos textos con to' y ;) , atender una llamada con la mano izquierda, cosa de bloquear bien la vista del lao del chofer mientras se hace un cambio de tres carriles chambón pata abajo en la autopista.

Eso es algo que requiere dos cosas, 1. destreza y 2. un hijueputa de los que son capaces de decirte, "Cabrón dame un break, te llamo ahora que voy a chocar a ver si mato a los tres que vienen en el carro de..."

6 comentarios:

Nerdote dijo...

iFuck? lol eso existe!?

A dijo...

cabrón, no me digas que tú no tienes ese application!!!

Jesús Del Valle dijo...

Definiciones de ifuck:
http://www.urbandictionary.com/define.php?term=ifuck&defid=1627674

Don't iFuck me with your iFucking iFuck, that's just iFucked up!

Unknown dijo...

Yo tengo una aplicacion, que cuando estoy borracho, sopla por mi!

g

Lyla dijo...

Yo lo que tengo es un Sidekick y desde que lo tengo, no salgo del Messenger. Puedo decir que he logrado perfeccionar la técnica de guiar un carro estándar mientras texteo y guiar, de ser necesario, con el muslo izquierdo. :)

A dijo...

menudos cojones Lyla!