22 junio 2009

iCrash

Photobucket

El que no tenga un celular en estos días no vale ná y esa es la que hay. El problema es que ahora los celulares tienen tantas pendejaces que pa' lo menos que se usan es pa' hablar. Fotos, videos, internet, mp3 player, juegos, agenda y hasta pa' chichar; pero sólo si tienes un iPhone y bajas el iFuck. Una aplicación que deja atrás, by far, los días del modo vibratorio. En la pantalla aparece una tota, una pinga o un culo; tú escoges, pero no voy a entrar en detalles, es una aplicación bastante user friendly.

La tecnología avanza y a nadie le gusta estar atrás. Hay que comunicarse como sea y cuando sea. Y qué mejor momento que cuando uno está guiando? A mí me parece el mejor momento pa' morir en la carretera, metiéndole al multitasking. Mandar unos cuantos textos con to' y ;) , atender una llamada con la mano izquierda, cosa de bloquear bien la vista del lao del chofer mientras se hace un cambio de tres carriles chambón pata abajo en la autopista.

Eso es algo que requiere dos cosas, 1. destreza y 2. un hijueputa de los que son capaces de decirte, "Cabrón dame un break, te llamo ahora que voy a chocar a ver si mato a los tres que vienen en el carro de..."
Publicar un comentario