07 junio 2009

los nenes con las nenas



Las nenas en el culeo y los nenes en el pingueo. Sí. Pingueo; acción de pinguear. Es el paso que todo el mundo conoce, pero del que nadie quiere hablar. Y es el que jode la cosa. La nena le está metiendo bellaco. Esa es la que hay. El chamaquito lo sabe y está intimidao. El público se lo tripea y una fanática le pide acción, "Pégala, pégala, pégala! Tra-tra-tra-tra". El chamaquito parece que piensa; "tengo 10 años ...si preño a esta no me dan trabajo ni en fucking Burguer King ...fuck this shit, creo que mejor me quedo con el pingo semi blando y el dolor de bolas". By the way felicidades al chamaquito, en casos de esta naturaleza no está fácil aguantar presión.

Quién sería la fanática? Su madre, su tía, su hermana? Maybe una chica putilla/prima de la chamaquita? En fin alguna mujer del clan que auspicia la pendejá. Creo que no fue la abuela; al menos no una abuela como la que yo tenía. La mía nunca hubiera patrocinado semejante conducta. Claro, que cuando yo tenía 10 años mi abuela tenía 60, y cuando la gente a la edad de estos niños está metiéndole así de intenso en la pista al bailoteo, se puede ser abuelo a los 25 años y no ser tan conservador. Como dicen los jóvenes del pasado, las cosas no son como antes. No señor. Antes las canciones eran distintas; "los nenes con los nenes, las nenas con las nenas..." [repita 1,700 veces].

La verdad es que siempre me pareció pendeja la cancioncita porque todo el mundo sabe que la verdad es que, "los nenes con las nenas, hacen nenes y nenas"; y punto. Esa también es la que hay. Pero coño, la verdad también es que a estos culicagaos todavía no le toca joderse la vida teniendo gurrimbos.* Me imagino el cuento de la familia, "Tu pai y yo nos conocimos en un cumpleaño de marquesina en casa de tu madrina. Estabamos perreando bien duro ...tu abuela lo grabó. Tu pai estaba medio manilo esa noche, pero chequéatelo ...está en Youtube!"


* Según el Diccionario de la Lengua Callejera del poeta R. Ambert. Hipotecas pa' 30 años, dependientes en la planilla, descendencia.

2 comentarios:

Nerdote dijo...

ya la nena está preñá

Markus dijo...

aún son unos niños y ya se les esta enseñando eso a los nenes