17 junio 2009

el güele panties



Mientras hay gente que arriesga la vida robando bancos, un bellaco termina en la cárcel por robarse ochentiocho panties valorados en mil billetes. Esto es, sin lugar a duda razonable, el colmo de la bellaquería según la juez que le espetó una fianza de veinte mil toletes al Roba Panties de Orocovis. Claro que 1,000 pesos entre 88 panties es un total aproximado de $11.37 por pantie...I guess that's not your regular kind of pantie after all, is it?

Hace años hubo un Come Panties, no recuerdo en qué pueblo y aunque creo que lo cogieron, no recuerdo bien cómo terminó su historia. Pero la de este otro pendejo terminó mal. Debe ser un poco difícil llegar a la cárcel a darse guille de jaquetón a cuenta de semejante delito, "...no jodas conmigo que yo robo panties cabrón." Yo jamás sería capaz de robar panties. Y no creo que por güelerlos na' más metan a uno preso. Con suerte un arresto pendejo, tres semanas en la prensa y que de ahí en adelante el País y el Mundo me conozca como el Güele Panties de Bayamón.

Después de todo en la prensa nacional hay espacio para otros temas de interés además de animales y politiquería, which is sometimes una noticia 2 en 1. También hay espacio para come panties, roba panties y si me cogen a mí también para los güele panties. Estas son las noticias que exportamos al mundo. Por cosas como ésta tenemos fama intercontinental!

1 comentario:

Anónimo dijo...

wuajaja lo mejor fue la foto q pusiste!