14 junio 2009

perro se droga con marihuana

Photobucket

"Un perro que escapó de su dueño en el parque Seward de Seattle comió un poco de marihuana y se drogó. El dueño, Nestor Waddell, dijo a la televisora KING TV que el labrador de 11 años llamado Jack estaba “muy drogado” el 12 de mayo cuando regresaron del paseo. Sus ojos estaban brillosos y caminaba mal.

El veterinario dijo que Jack había ingerido una gran cantidad de marihuana cosechada seca. Unos medicamentos para inducir vómitos y una noche de descanso volvieron a Jack a la normalidad. Waddell denunció la existencia de la droga y dijo en broma a la policía que le prestaba a Jack para hallarla si le pagaban la cuenta del veterinario: $1,500."


Hubiera puesto el link pero la tecnología de vanguardia de nuestro Gran Periódico no permite leer las noticias a veces ni el mismo día que las publican. Así que le di copy paste a la "noticia". Además esto está cabrón, hay que leerlo. Lo más cabrón es que, out of all the possible news they could have bought from The Associated Press, they bought this shit. Ellos actually pagaron por esto. Esto es lo que El Nuevo Día decide que es noticia en este país. Estamos jodíos!

Cúal es la fijación con los animales en este fucking país? El come cogollo, el vampiro, el manatí, el chupacabra, las iguanas, la pantera, el flamingo y ahora un perro arrebatao que ni siquiera está por los alrededores pa' uno ir a retratarse con él. Por un lado es taboo hablar de la legalización de la marihuana, y por el otro las noticias son sobre perros endrogándose en un parque público. Cuál es el double standard?

La noticia real en todo esto es que ese fue el arrebato de perro más caro de la historia. También el peor manejado. De seguro el dueño lo llevaba al trote pa' la casa y el perro sólo quería chilear un rato más en el parque. Después, lo palidearon poniéndolo a vomitar. Todo el que haya compartido con un perro bajo los efectos de la marihuana sabe que los perros lo que necesitan es agua y algún munchicito.

No hay comentarios: