09 noviembre 2010

el infierno



"Más calor hace en el Infierno, y hay que ir."
R. Ambert


Así le dije a una maestra de high school cuando estudiaba en la Academia Discípulos de Cristo el día que me dió un examen de repocisión de la clase de Historia de Puerto Rico. "Ambert, si quieres te puedes sentar en otra silla donde no de tanto el sol, no te da calor?" "Más calor hace en el infierno y hay que ir." "Pues irás tú porque yo no pienso ir allá!" "Pues allá nos vemos."

Mientras espero que llegue a mis manos alguna copia de esta película, me conformaré con ver los cortos, ya que gracias al monopolio cabrón de Caribbean Cinemas en este país probablemente esta no la pasan.


"Dígame la neta mi Cochi...no le da miedo irse al Infierno?"

"Me cae que esta vida es el cabrón Infierno."


3 comentarios:

Serio E. Irreverente dijo...

Respecto a tu poll no puedo creer que a tan poca gente le guste el biscocho del supermercado. no saben lo que se pierden

MORFEA dijo...

Desgraciadamente a esta clase de cine no lo apoyan por que dice la verdad,lo que realmente pasa en nuestros paises.

Yo tambien estoy esperando mi copia pirata....

Salud!

Anónimo dijo...

Puedes verla en:internetcine.com esa y otras mas,puede q necesites mozilla.
-Yokomojoyo-