30 noviembre 2010

cállate la fucking boca


pic by pedpaula

"Ahí, chúpensela...yo no me la voy a chupar!...te lo está diciendo un escritor, yo soy profesor universitario, yo sé lo que es el arte."
R. Ramos Perea


Cuál es el show de mierda en el maldito siglo veintiuno si Ramos Perea dice lo que dijo en la radio el otro día? Los medios de este país saben lo que hay con el tipo hace tiempo, no es nada nuevo y no deberían haber sorpresas. No fue pa' eso que lo contrataron? Pa' que hablara? De seguro pensaron, "Vamos a traer a este gordo cabrón pa' que la lengua le corra y diga lo que le salga 'e los cojones un rato a ver si la gente nos escucha que tenemos que competir con La Comay puñeta." Y qué se ganó a cuenta de cumplir con su job description? Lo que se ganó mi abuela el día de la boda; un bicho y a la calle con toda su circunferencia barbuda y melena de cavernícola.

Se estarán preguntando, "Qué carajo dijo este hombre pa' ganarse que lo botaran tan pronto terminó el programa el mismo día?" Pues no mucho a parte de decir lo que piensa y defender con un MAMOSETEO INTENSO Y DESCONTROLADO precisamente la canción 'Digo lo que pienso' de Calle 13. Pero realmente que se joda si él quiere gritar a los cuatro vientos que Residente es su comandante o salvador artístico personal, eso es asunto de él. Nadie se queja porque los cristianos invaden las canchas de baloncesto de urbanización para gritarle a su redentor porque eso también es estos otros.  La cosa es que en una de las pausas del rant, el partner y hombre ancla de las noticias mañaneras de WAPA TV, Normando Valentín se tira al aire un, "Él es Roberto Ramos Perea y comparte este espacio conmigo hasta las tres de la tarde." Como quien dice, "A mí no me metan en esta pendejá que yo no he dicho un carajo." Como si le hubieran mandao un email adelantándole la noticia tan pronto empezó el gordo a despotricar contra la censura pendeja de la Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones en Puerto Rico a la cancioncilla.

Que si "irreverencias de este artista", que si "material obsceno y ofensivo a los valores de la persona promedio." Y ahí es que se jode la cosa de verdad, cuando dicen que alguna mierda que diga "el huelesnaider" de Calle 13 o quien sea es ofensivo a la persona promedio cuando realmente a quien le encojonan esas vulgaridades es a un grupo de fucking conservadores, herederos de los piquetes y otras comemierderías de Milton Picón y Morality in Media en Puerto Rico. Qué importa si cualquiera le dicen a Santini que es un periquero de closet si en los semáforos le estrujan a los tecatos que son unos apestosos drogadictos y a nadie le importan esas expresiones a cuenta de que ellos no pueden hacer un media tour pa' defenderse de los "improperios, vulgaridades y/o palabras obscenas en su contra? Eso es subestimar al tipo común pero, "Que se jodan, quién los manda a gastarlo todo en drogas en vez de guardar el dinero que hacen en la luz pa' comprarse un iPhone? "

"Nosotros respetamos nuestro derecho a la expresión porque usamos palabras correctas, decentes y apropiadas para decir lo que nos molesta. Y si Chemo Soto le dice maricón a Ricky Martin eso no importa porque él es alcalde y tiene perlecía cerebral, pero tu derecho a hablar te lo puedes meter por el culo. Se lo vamos a decir a la FCC y a los federales pa' que respetes, y a ti te vamos a botar, y a ti no te queremos escuchar así que cállate la fucking boca."

En serio, a dos años del armagedón todavía estamos así de atrasados? No mames! Esto está peor de lo que yo creía, en esta piedra que flota desconectada del resto del Mundo. Estaremos jodíos?


Publicar un comentario