25 noviembre 2010

gracias a ti




Cualquier día es bueno para dar gracias y yo acostumbro dar las gracias en el momento que alguien tiene un detalle o hace algo por mí. A la gente que me regala una sonrisa y un buenos días en la calle, a la gente que me da paso para cruzar y a la gente que todavía se atreve a flashar las luces del carro para avisarme que hay un policía escondío más abajo esperando pa' darme un ticket. Pero siendo hoy el día especial en el calendario para agradecer, aprovecho para darte las gracias a ti...

A ti que votaste por Fortuño porque gracias a ti, todavía nos quedan dos años más de esta mierda de Gobierno. A ti Fortuño y a todo tu gobierno por tener esto chévere pa' ustedes y bien jodío pa' los demás. A ti que todavía tienes la dignidad de pagar por Primera Hora y El Nuevo Día permitiendo que esta gente siga haciendo dinero con semejantes revistas llenas de anuncios y faranduleo barato. A ti periodista de pacotilla que te conformas con hacer noticia de lo que no lo es.

A ti cafre que hablas por teléfono en el cine como si estuvieras en la sala de tu casa o te pones a narrar lo que pasa en la película como si se la estuvieras explicando a José Feliciano. A ti maestro mediocre que regalas notas llevando a los imbéciles en ciernes a veces hasta un doctorado. A ti envidioso y mordío que esperas a que los demás hagan algo pa' robartelo y hacer chavos a cuenta de eso. A ti chapusero que insistes como alcornoque en ver cosas bien hechas donde lo que hay es un mierdero.

A ti maldito ignorante que crees que las cosas se areglan repartiendo balas y a ti animal de bellota que te prestas para ganarte la vida quitándosela a los demás vestido de G.I. Joe. A ti cerdo asqueroso que ensucias el mundo además de con tu existencia tirando basura donde te sale del forro. En fin, no sólo hoy, si no mañana y siempre, gracias a ti...cabrón.


5 comentarios:

Serio E. Irreverente dijo...

exelente post

Se te olvido agradecerle a los fundamentalistas religiosos que predican el odio.

Vlade dijo...

De nada.

Buenísimo el post.

A dijo...

@Vlade, gracias por leer y @Serio, los religiosos estaban en la lista pero los dejo pa' navidad!

Unknown dijo...

uno de los mejores posts que he leído de tí

Nim dijo...

You're getting better every day. Thank your god for that! :)