07 julio 2009

Caribbean Cinemas

Photobucket


El otro día fui a ver una película de estreno, se supone que la tenían en todos los cines. Cuando llegué la cosa no fue así. Ya estaba allí, así que pa' irme a casa encojonao mejor vi otra película...encojonao.

Cuando salí pensé en 10 razones por las que Caribbean Cinemas suckea bien duro,

10. Porque quitaron la cartelera y ahora hay que llegar hasta la puerta pa' chequear a qué hora es la próxima tanda.

9. Porque nunca contestan el cabrón teléfono cuando uno llama.

8. Porque dejaron Elsa y Fred casi en todos los cines como por cinco años más o menos. Na' más que por eso no he querido ver la película.

7. Porque siempre que voy a ver una película ya no la están dando. O la están dando en el cine de St. Kitts. O la dan los domingos en una tanda especial a las once de la mañana.

6. Porque venden el popcorn y los dulces más caros del mundo. Tras que racionan el queso de los nachos; si se te ocurre pedir un hot dog y unos nerds tienes que hacer un préstamo personal.

5. Porque la fila del baño está más cabrona que la de comprar taquillas y la de comprar popcorn juntas.

4. Porque las que venden boletos están agrías, los que piden el boleto se creen que trabajan en la frontera de México y algunos ujieres tienen guille 'e guardias.

3. Porque quitaron el anuncio/himno de Haris Paint, Pinta tu vida.

2. Porque tienen el intro más charro nunca jamás posible. Una máquina que dá dulces empaquetaos, otra que siempre desperdicia los mismos tres o cuatro granos de popcorn y una que sirve refresco con plástico. Claro que el zafacón que traga basura está puñetero y las cabezas con los zippers en la boca están de pinga! Es imposible superar el roller coaster intergaláctico y el zero gravity flying popcorn.

1. Porque tienen un fucking monopolio y por eso nos toca chuparnos esa si queremos ir al cine!
Publicar un comentario en la entrada