27 julio 2009

por qué Remi es un charro

Photobucket


El otro día gracias a la caja convertidora y con guille de que tengo cable tv; surfeando por los canales punto something que ahora llegan gracias a Pierluisi y la televisión digital, me encontré con el programa del Remi y lo vi un rato.

Nada nuevo, pero me sirvió pa' recordarme por qué nunca me gustó Remi y pensé en 10 razones por las que Remi es un charro,

10. Porque ni él mismo se sabe las letras de sus canciones.

9. Porque los pupets que tiene en el programa están bien mierda, igual que el programa.

8. Porque los cuadros que él pinta están más mierdosos que los dibujos que mandan los chamaquitos.

7. Porque parece un cheap-drunk-sun-tanned Tom Select.

6. Porque es el único payaso que no se viste de payaso.

5. Porque parece que se cree que cuando se quita el maquillaje la gente en la calle no lo reconoce.

4. Porque no se afeita el fucking bigote de Mario Bros.

3. Porque el sombrero de zafari con la corchea y las cejas pintás de blanco están fuera de lugar.

2. Porque esa camisa está puñetera.

1. Porque es un Cepillín wannabe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

remi esta ijueputa!!!

Vlade dijo...

Remi es una mierda, ese cabrón fue a mi escuela cuando yo era chamaquito dizque a jugar a la paz o una campaña así. Las maestras nos decían que llevaramos juegos violentos para que lo cambiaramos por juegos pacíficos.

Mano, a Remi yo le di una pistolita que hacía ruidos bien cabrones y botaba chispas de verdad por dentro y ese mamao me dio un jodío frisbí. Yo me di la encojona más grande de cuando chamaquito y le hize una rabieta pa' que me devolvieran mi pistolita con stickers de Captain Power.

Nunca me la devolvieron. ¡¡¡REMI TE ODIO JODíO CABRóN!!!

A dijo...

fucking ja, ja, ja yo también extraño una pistola así que tenía...pero la mía no me la robó Remi.