21 julio 2009

sabroso y fresco

Photobucket

Caro con cojones. Sabroso y fresco my ass!!!


Hace poco los munchies me obligaron a entrar a Subway, un lugar que juré que jamás volvería a pisar. Con bajo presupuesto y sin opciones el letrero de $5 terminó de empujarme al abismo. Abrí la puerta y la música no se hizo esperar.

Era Ednita sonando a to' jender mientras estrujaba sus sexy tetas XL en un couch por todos los plasmas del lugar. Tres personas comiendo en mesas diferentes cada quién en la suya. Un sólo empleado, camisa apretá y un mechón de pelo rojo, le hacía coro a Ednita también a to' jender, pero en otro tono. Mientras saca la lechuga precut de una bolsa me pregunta, "Tú quieres algo?"

Difícil escoger entre 17 sandwiches que saben todos a lo mismo, a nada. "Dame un whatever melt en el whatever bread. Tostado por favor." "Extra carne o extra queso?" La pregunta me acordó lo jodío que estaba. "No." En lo que el pan se tuesta el tipo espera al lao del horno y sigue cantando bien desafinao y mirando pa'l carajo, "quiero que me acorrales en el rincón más íntimo..." Suena el pito del horno y llega el momento de customizar mi sandwich. "Qué le quieres echar al sandwich?". Después de ver la frescura de la lechuga decidí no ponerle. "Tomate, aceitunas negras, pimientos y qué te parece un poco de sabor?" "Cómo?" "Aceite y vinagre por favor." "En combo?" "La oferta de los $5" "Para tomar?" "Coca-cola." "Siete con noventa y ocho."

En los televisores Ednita ya estaba chichándose el couch a full. "Cómo que $7.98 en la puerta dice que son $5" "Son $5 si compras el refresco. Con el refresco y el ivu son $7.98" "Y el sandwich sólo?" "$7.49" Tenía $7.53 en el bolsillo y $0 en la ath...me cagué en mi madre! Más esmayao que encojonao me senté a bajarme el whatever melt a secas mientras el tipo se servía una Coca-cola en mi cara. Se tomaba el refresco agarrando el vaso como si fuera el micrófono y terminó de cantar mordiendo el sorbeto. Ednita jadeaba sobre el couch y yo sentao badtripiando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESOS CABRONES 5 PESOS SON LA COJIA DE PENDEJO MAS GRANDE DEL MUNDO!!! NO VUELVO!! YO CAI Y ME SALIO EN 8 ALGO!!!!