23 julio 2009

enclaustrao por la porcina

Photobucket

Como si no fuera suficiente con el gobierno clavándose a to' el mundo, ahora nos toca nuestra ración de la porcina. Nos creímos que nos habíamos salvao pero nacarile del oriente. Después que en el resto del planeta se acabó la fiebre, ahora llega a suelo boricua y por tiempo indefinido; La Porcina 2009, Qué clavada! Hasta pa' jodernos estamos atrás. Histeria colectiva y esto está a punto de joderse. En Walgreens ya no queda hand sanitizer...sí, motherfucking Walgreens out of sanitizer y la gente anda con mascarillas hasta en Plaza Las Américas. Porque habrá fiebre porcina por ahí, pero hay que ir a Plaza a como dé lugar. Y yo me incluyo puñeta!

El otro día en el cine los empleados de la boletería tenían guantes. Sobre el counter tres potes de lysol y dos potes gigantes de hand sanitizer. Malditos cabrones de seguro se llevaron los últimos que quedaban en Walgreens. Sólo por joder empecé a toser frente al cristal de 8 pulgadas que nos separaba. La tipa se puso la mascarilla y después de arrebatarme los $20 despavorida, tiró spray por todo el cuarto. Se embadurnó los guantes de hand sanitizer y me pasó el cambio, dos boletos y una mascarilla. Cuando voy a pedir el popcorn veo que la que sirve tiene guantes pero nada de mascarilla. Now that's great y le dije, "Dame un cine combo extra sanitizer por favor."

La gente se cree que con una mascarilla de 10 chavos se protegen de la porcina y se la ponen en tu cara. Después te miran pa' hacerte sentir como tecato de semáforo y que se joda, "yo estoy protegido y tú no." Yo si voy a ponerme algo, en vez de ponerme una mascarilla baratieri modelo dentista, me tiro a la calle con una escafandra tipo Jacques Cousteau. Ya mandé a pedir esta por ebay. Cuando llegue se la voy a estrujar en la cara a to' el mundo caminando por Plaza. Y voy pa'l cine, "Masquen ahora con mi mascarilla cabrones."



ALERTA: Acabo de recibir un email con una hoja de cotejo porcina. Ya ni los médicos quieren ver a la gente. Hágase una autoevaluación y jódase en su casa por su cuenta. Todavía no tengo síntomas; seguiré escribiendo desde el claustro hasta que llegue el de UPS.

4 comentarios:

Jesús Del Valle dijo...

Consigueme una máscara antigases como las de la guerra y hacemos un performance con un cerdito frente a la fuente de Plaza...

Fulanito de Tal dijo...

En Spy Gallery hay mascaras de esas.

Los Afonics Son dijo...

Buena entrada.


saludos

A dijo...

gracias Afonics!