20 julio 2009

un encuentro con Tatín

Photobucket

Hace muchos años caminaba con mi madre por el pueblo de Bayamón. Estabamos en las compras sabatinas entre Topeka, La Reina y B&B, mucho antes de que llegara Todo a peso. De repente escuché una música payasil a lo lejos y le pedí a mami que me llevara al lugar.

Era la mueblería Borg Warner, mucho antes que existiera Rooms to Go, y en la entrada al lado de un tanque anaranjado de helio estaba nadie menos que el Payaso Tatín rodeado de globos de todos los colores posibles. "Mami, mami, mami ése es Tatín! El de la televisión!" Emocionado hice la fila para saludarlo y que me diera un globo y cuando llegó mi turno me dijo, "No... Pa' ti no hay globo. Tú estás grande pa' eso." Reconozco que siempre fui huskie pero tenía 6 años y eso no era manera de despachar a un admirador. Mucho menos por una porquería de globo.

Años después y antes que existiera facebook, encontré por internet el email de Tatín y le escribí. Le conté lo que pasó aquel día y le dije lo hijoeputa que había sido por no regalarme un globo. Un par de semanas después para mi sorpresa me contestó diciendo, "Gracias por escribirme pero ahora soy cristiano. Que Dios te bendiga." Qué cojones, el tipo se lavó las manos diciendo que es cristiano como si así de fácil se arreglaran las cosas del mundo. En aquel momento borré el email y siempre me quedé con las ganas de contestarle, "Gracias por responder y no disculparte. Ahora no soy niño y mucho menos cristiano, pero permita dios y te jodas."

Porqué borré el email? Ojalá leas esto cabrón!

1 comentario:

Lyla dijo...

Jajajajajajajajajaja esas últimas líneas son arte en su máxima expresión.