17 enero 2010

hipócritas

Photobucket

Hipocresía y busconería en los momentos de crisis ajena. El Gobierno de este país que no tiene chavos pa' un carajo ahora está organizando maratones, coordinando ayudas y veinte pendejaces más que ni se le pasaron por la mente cuando mandaron a los empleados públicos pa'l carajo. Por un lao Fortuño hablando mierda y por el otro su mujer aparece en televisión vestida como si fuera pa' una fiesta a estrujarse en el pecho que está coordinando no sé que puñeta. Por los de aquí no hacen un carajo pero por los de afuera se mueve hasta el Yunque. Esa es la naturaleza de este país, paradójico pero cierto. Ciertamente es bueno ayudar a los demás and my heart goes to all the people around the world sending money, food, medicines and anything, pero es bien bueno aprovechar las cortinas de humo pa' lavarse las manos como Noé. Sí, como dice mi pai, "porque Noé también se lavaba las manos."

Entonces en la calle aparece cuanta rata asquerosa sale con estas lluvias torrenciales; una lata en mano a pedir chavos pa' Haití. Seguro cabrón, con esa cara de que hace cinco meses estás comiendo jamonilla con export sodas y estás pidiendo pa' otros. Seguro que sí y a mí se me cayeron estos dientes por pendejo. Y en esas mismas se apuntan todas las iglesias habidas y por haber, de todas las denominaciones con las manos estirás. Los mismos fariseos que no hicieron una puñeta por los empleados en la calle y los que se han llenao la boca diciendo que eso le pasa a los haitianos por estar creyendo en santería, en espiritismo y en zombies. Voodoo puñeta, se llama Voodoo! Santería es lo que practican aquí desde los sacerdotes hasta las doñas que venden limbers. Pero la santería tiene que ver con santos y los santos tienen batas igual que Dios, igual que Cristo, igual que la Virgen y que los ángeles. Los zombies andan arapientos, apestan y no hablan no siquiera en lenguas. La ignorancia es una enfermedad sin cura y si tiene frostin con sabor a religión es un bizcocho fácil de vender por que "así dijo el pastor; así dijo el rebaño." Serían más sinceros si se sale detrás de la bata de la Virgen y tiran todos los prejuicios en el repertorio, "eso le pasa por negros, por pobres, por esmayaos, por brutos y por no hablar español."

La Tierra tiembla desde Haití hasta Venezuela y somos los próximos en la lista. No tengo duda y eso es cagante, cagante indeed but we had it coming. I'll say we've been asking for it for a long time now. And we certainly fucking deserve some natural disaster ass kicking. Estaremos pasaos de fecha? Creo que sí, pero deseo con fervor apasionado que lo que venga a darnos pa' abajo empieze por la Capital pero bien duro. Aquí quien nos jode todavía no es la Natura es la hijelagranputería del cabrón Gobierno pero eso es otro asunto. El de hoy es la ignorancia. A ver que dicen de nosotros cuando nos toque la de jodernos..."Eso les pasa por pendejos."

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bien dicho.
Y la ignorancia, como tu dices, es el mal mas grande de todos, peor que veinte terremotos y dos tsunamis. Este pais es tan ignorante, bruto, diciendo q eso le pasa a los haitianos por su religion WTF??
Hoy oi a no diciendo " Si creyeran en el rey de reyes eso no pasaria" y el cabron tenia una cara de marihuanero hijodeputa.

Me encojona, y a veces, de vdd pienso q deberia pasar por aqui un fenomeno natural para q los pendejos de aqui se pongan pa' su numero y dejen de capear en los puntos. El 90% de los borcuas son tecatos...y para el colmo tecatos wannabes de cristianos.

Nim dijo...

Amen Father Ambert!