27 enero 2010

castiando

Photobucket

Siempre es la misma mierda cada vez que voy a un casting para algún anuncio y el resultado final hasta ahora es el mismo, nada. "Mira es que el miércoles hay un casting a las once y media de la mañana..." "Cuánto paga el anuncio?" "Son $3,000!" Y ahí mismo como un pendejo me pongo a pensar que es una buena oportunidad para ganarme un par de toletes que hacen falta y me someto a la misma tortura. Pero la esperanza del pobre es poderosa.

Llegar, anotarme en la lista, llenar la ficha, estatura, pelo, zapatos, etc. pa' después sentarme a esperar con cojones a que me llamen. El casting era a las 11:30am y ya son las fucking tres y diesciseis de la fuckin tarde y no me han llamado. Pero han llamado a todos los que llegaron después de mí. Y llegan los bonitillos haciendo competencia por quién es el más bueno que está. Y lo mejor de todo, quizás lo mejor de ir a un casting...el desfile de mujeres bellas / modelos, mucho culo, mucha teta, a veces poca teta pero tetas como en una caja de crayolas; de todos colores. Y lo más importante, todas y cada una haciendo lo mismo que hacen los "casting directors", pasarme por el lao sin decirme un carajo.

Siempre la pregunta al final del día, literalmente el final del día, es la misma...por qué? Por qué en todas sus manifestaciones. Por qué llego temprano? Por qué me quedo esperando como un pendejo? Por qué cuelan a la gente? Por qué no me dan el anuncio? Por qué la gente que se supone que sepa lo que está pasando en el casting no tiene puta idea? Por qué tengo que estar doce horas en espera? Por qué pienso que en este casting sí me van a coger? Por qué ninguna de esas jevotas estrambóticas sale conmigo?...por qué?

1 comentario:

dark_Coqui dijo...

Mi pai hace 3 anos que se metio en una agencia que lo llaman pa un cojon de castings y ha salio en anuncios del Banco Popular y Radio Shack (no se veia ni completo ni cerca), y en uno de First Bank y de Walgreens donde si se ve. Si te cojen el cheque llega despues q el anuncio empieza a salir, pero llega bueno, vale la pena ir a por al menos ver las jevotas si no hay mas na q hacer.