29 diciembre 2009

luces de navidad

Photobucket

Esto es una atracción navideña en la urbanización Santa Elvira en Caguas y en verdad está cool. Es lo más parecido que hay al Bosque Mágico que en paz descanse. Sí; de seguro es una gastaéra de chavos encojoná pero en primer lugar no son los míos y segundo que están poniendo la gente a gozar en la navidad. Siempre hay fila pa' ver la casa, la gente se estaciona, sacan fotos, se dan el garet, se dan el palo y le meten un poco a la socialización. Me tiré la de preguntarle a dos o tres que de dónde eran y había gente de Ponce, Bayamón y San Juan.

Por otra parte Santini con mis chavos y los tuyos, puso una tecatería de anuncio en la Loma de la Mierda frente a Plaza que lee "Felicidades San Juan", y que se joda el resto de Puerto Rico. Allí nadie se estaciona, allí la única fila es la del tapón hijueputa que se forma a cualquier hora. Y lo más importante, allí a nadie le interesa tirarse fotos por dos razones; primero porque no se puede y segundo porque es una tecatería igual que Santini.

Felicidades Puerto Rico!!!

1 comentario:

Dr.Hetero dijo...

Carlitos mi ni~o ya no necesito regalos de tri-kin-dei. Ese santini es un cabron y ya. a casa me llego la post card de el y esta esperando ahi tranquilita pa la canderaria q se va con el arbol y las bolas pal carajo