01 diciembre 2009

original add

Photobucket


No me gusta gastar espacio del disco duro en información que no me importa, o no me interesa y mucho menos si no me entretiene; así que acordarme de algunas cosas es realmente una elección. No me acuerdo del nombre de un montón de gente, ni de dónde los conozco. Sólo recuerdo que los he visto antes y que he hablado algo con ellos pero tampoco recuerdo qué carajo fue. Siempre espero que me digan, "Soy fulano, te acuerdas que estábamos en..." eso me activa alguna parte del cerebro y me ayuda a recordar un par de cosas pero raras veces los nombres. Ahora a cuanto chamaquito no puede contestar una pregunta sencilla le diagnostican ADD y le recetan cuatro pepas pa' salir del paso. "Manuel, cuánto es dos más dos?" "...amarillo!" Qué ADD ni qué carajo! Eso se llama StupiDT y pa' eso no hay pastillas.

Llevo un par de meses pensando en escribir esto y siempre termino haciendo otra cosa. Y justo cuando empecé a escribir..."Qué carajo iba a escribir..." Sí, Original ADD. No es una condición, es un estilo de vida que me hace uber difícil leer cualquier libro en menos de seis meses por corto que sea. Es más, ahora mismo me está haciendo esto difícil con cojones. El Original ADD no se trata de no poder mantener la atención en algo por morón. Es cuestión de cuan entretenidas me parecen las cosas, lo que hago y lo que la gente dice. Si algo no me entretiene, fuck it, cambio de canal y me pongo a pensar en alguna otra pendejá. Total que con escuchar un par de palabras y el clásico "ya tú sabes" se puede agarrar la conversación que esa persona pensaba que tenía conmigo mientras yo estaba dando vueltas en la casa del carajo.



* En el proceso de escribir este post dejé de escribir pa' hacer un montón de cosas. Entre ellas cocinar, comer, comer mierda, ver televisión, dormir y tratar infructuosamente de seguir leyendo dos de tres libros. También le dediqué tiempo a escribir esta parte antes que a terminar el post. Así es el Original ADD.

2 comentarios:

Dr.Hetero dijo...

Yo no le llamo ADD, le digo "id rather be doing something else". Me relaciono con tu condicion y que rico es poder darle delete a lo que no nos interesa!

Tu medico favorito! (aunque no lo quieras)
Dr.Hetero
drhetero.blogspot.com

Unknown dijo...

Bueno Carlos, para mi...