09 diciembre 2009

blancos, religiosos y envidiosos

Photobucket

Todos eran blancos. Hombres y mujeres que parecía que se habían baja'o de un crucero todos con t-shirts blancas y algún mensaje apocalíptico en azul cristo. Posteaos en las esquinas de Viejo San Juan y entregando este folleto, "Extra, Extra! Cambio de fecha para el fin del mundo. Más información aquí."

Cogí uno porque esas son noticias importantes. Hasta donde tengo entendido los Mayas tienen el next en las fechas del Acabóse. Pero no...Cómo es posible que sean unos fucking indios de mierda los que digan cuándo es que se acaba esto puñeta!? El hombre blanco dijo cómo y cuándo empezó el baile y también va a tocar las trompetas al final de la pendejá.

Ahora el final del mundo es el 21 de mayo del 2011 porque sí, porque Simón dice y en este panfleto de pacotilla está todo demostrado a base de una matemática bíblica y nebulosa pero santa de principio a fin. No pun intended. Me pregunto por qué adelantaron la fecha en vez de atrasarla? Eso daría un poco de esperanza a muchos. También daría más break pa' que más almas perdidas se conviertan aunque según la misma matemática santa solamente tres porciento de la humanidad se muda pa'l penthouse, los demás que se jodan en las calderas del sótano.

Si vamos a hablar de fechas pa' desaparecer yo le creo más a los Mayas. Después de todo ellos ya no están por los alrededores. Todavía me pregunto por qué adelantar la fecha? Envidia, pura envidia. Le voy a vender a la iglesia de Font un libreto pa' grabar 2011 en 3D. Se apuntarán?
Publicar un comentario