17 diciembre 2009

go JGo!

Photobucket

Hace poco y otra vez víctima del cable boricua me chupé algo de las noticias whatever de ete país. Estaba el gobernador como de costumbre hablando mierda y justo detrás de él estaba la ilustre presidenta de la cámara de representates, Jeniffer González. Así nada más. Toda ella en su inmensidad. Sin decir nada y sin hacer un carajo. Nunca la he escuchado hablar de algo interesante, comprometida con un asunto y defenderlo con pasión.

Me pregunto, entre otras cosas, qué piensa JGo sobre el matrimonio gay? No recuerdo haberla escuchado hablar al respecto, ni a favor ni en contra. Es que de eso no se habla, eso pa' cierta gente y de cierta gente es tabú. De la homosexualidad se habla en su modalidad de mariconería cuando es pa' hablar de las locas que son putas en las calles. Nunca cuando se trata de alguien del gobierno aunque sea más que obvio ante los ojos del mismísimo José Feliciano. De eso no habla nadie, ni siquiera ella.

Espero que ella también sea una de esas republicanas conservadoras derechistas homofóbicas que están en contra del matrimonio gay. Isn't it obvious? Come on JGo, don't be affraid! Go gay and out of the closet all the way!
Publicar un comentario