04 diciembre 2009

faltó información?

Photobucket

Esta mañana víctima del cable boricua me encontré las noticias del canal cuatro. Las cogí justo cuando estaban dando la relevantísima noticia sobre la majestuosa estatua de Luis Vigoreaux padre que pusieron allí mismo, frente a Wapa.

Acto seguido se tiraron una noticia, o como le llamen a eso en este país, sobre la vida de Vigoreaux para aquellos que no sepan quien era el tipo se enteren. Y me parece muy bien, de eso se trata el asunto de informar. Que si el hombre le metió a la radio, a la actuación, a los comerciales de televisión, a la animación de programas de juegos y variedades, a la producción de programas, etc... Corte abrupto para terminar el "reportaje" diciendo que en el ochentitres el hombre murió en momentos de dolor nacional. Hasta ahí la cosa iba bien pero la cagaron al final.

Porqué carajo no dijeron que a Luis Vigoreaux lo mandó a matar su esposa en aquel momento, fucking Lidia Echevarría. Y que todo el mundo lo sabe porque uno de los matarifes, Papo Newman, cantó como pitirre. Y que a fucking Lidia Echevarría la metieron presa. Y que el ex gobernador Pedro Rosselló la indultó, probablemente porque es la única persona que disfrutaba de las magistrales actuaciones de una wannabe asesina confesa.

Por qué no hablaron igual de claro de lo lindo y de lo jodío de la noticia? Por qué se pone footage de cuatro infelices sangrando tiroteaos en un carro y no se puso ni una foto del carro de Vigoreaux bien achicharrao. Porqué tengo que ver una Xterra con la cabeza de un tipo en la pipa del mufle por dos semanas en la televisión y no puedo ver una foto del carro de Vigoreaux en candela? No sé, pero creo que faltó un poco de información.
Publicar un comentario