04 diciembre 2009

faltó información?

Photobucket

Esta mañana víctima del cable boricua me encontré las noticias del canal cuatro. Las cogí justo cuando estaban dando la relevantísima noticia sobre la majestuosa estatua de Luis Vigoreaux padre que pusieron allí mismo, frente a Wapa.

Acto seguido se tiraron una noticia, o como le llamen a eso en este país, sobre la vida de Vigoreaux para aquellos que no sepan quien era el tipo se enteren. Y me parece muy bien, de eso se trata el asunto de informar. Que si el hombre le metió a la radio, a la actuación, a los comerciales de televisión, a la animación de programas de juegos y variedades, a la producción de programas, etc... Corte abrupto para terminar el "reportaje" diciendo que en el ochentitres el hombre murió en momentos de dolor nacional. Hasta ahí la cosa iba bien pero la cagaron al final.

Porqué carajo no dijeron que a Luis Vigoreaux lo mandó a matar su esposa en aquel momento, fucking Lidia Echevarría. Y que todo el mundo lo sabe porque uno de los matarifes, Papo Newman, cantó como pitirre. Y que a fucking Lidia Echevarría la metieron presa. Y que el ex gobernador Pedro Rosselló la indultó, probablemente porque es la única persona que disfrutaba de las magistrales actuaciones de una wannabe asesina confesa.

Por qué no hablaron igual de claro de lo lindo y de lo jodío de la noticia? Por qué se pone footage de cuatro infelices sangrando tiroteaos en un carro y no se puso ni una foto del carro de Vigoreaux bien achicharrao. Porqué tengo que ver una Xterra con la cabeza de un tipo en la pipa del mufle por dos semanas en la televisión y no puedo ver una foto del carro de Vigoreaux en candela? No sé, pero creo que faltó un poco de información.

3 comentarios:

Vlade dijo...

Así son las cosas en Puertorro, nadie se atreve a hablar claro. A mi a cada rato mi familia me quiere matar porque reconozco abiertamente mi adicción a la metadona con tamarindo.

Por eso los blogs son mejores que los medio tradicionales, no nos controla una editorial y ponemos lo que nos salga de los cojones, esa es la que hay.

Saludos.

A dijo...

ya tú sabes como es la pendejada!

saludos!

Dr.Hetero dijo...

Asi mismo Mr. Ambert! vigoreux paso a la historia y de ella queda lo lindo que se quiera hablar, pero para el presente el instante sensacionalista es la orden del dia.
Como de Villas del sol se recuerda cuando muere uno de AH1N1(ya que es lo mas jugoso que hay) y no porque esa gente esta tan jodia ahi y mucho menos se recuerda q hubo una Villa Sin Miedo donde el Mister con Macana repartio juanketazos ahi a tutiplen pa sacar la gente del terreno.