23 febrero 2010

transformación total

Photobucket

Entonces esto es un programa de la televisión puertorriqueña y se llama Transformación Total por WAPA aunque a alguien se le ocurra maliciosamente pensar que es una copia baratex de The Bigest Looser. De todas formas no parece que tengan pretensiones de ser originales, pero coño, si están en las de meterle chavos a un remake tecato de algo, tiene que ser de semejante programa? Un programa a cuenta de la desgracia ajena y estuvieron empujándole los anuncios del programita a to' el mundo por ojo, boca y naríz, así mismo como comen algunos de los que fueron a las audiciones.

Sí, fucking audiciones. "Quién es el más gordo aquí puñeta?" y cientos de gordos y gordas en fila. Esa era la competencia. Algunos a lágrima gorda exclamando, "Me cago en la ostia, no quiero ser así de gordo más nunca...más nunca!" y otros haciendo push-ups pa' impresionar a un jurado que de gordo no tiene un carajo. El programa es deshonesto desde el principio porque la host es Zuleyka, la modelo, la de Kress, la mami, la jeva, la Miss Something, la que está más dura que el banco 'e una iglesia, pero ella es la que le mete a darle support a la gente que pesa más de 350 lbs. Chévere si se quiera tirar la benefica or something in the like pero, a cuenta 'e qué Zuleyka? Dudo mucho que alguna vez en tu riquísima existencia hayas estado más de 12 lbs po' encima y tú sabes que no te quedan mal hablando claro. Pa' acabar de joder en el jurado la Burbu, Sara Pastor con la cara bien operá y nadie menos que Jhonny fuckin Losada directamente de Menudo. El tipo metiéndole full, a regañar a los aspirantes a perdedores, "Mira Fernando, por qué tú estás aquí? Qué es lo más importante en tu vida? Porque a juzgar por tu físico lo más importante no eres tú papi. Tienes que hacer algo con tu vida porque estás bien atrás!" Cuál es la autoridad y a cuenta 'e qué? A cuenta de que todavía le metes a la coreografía de Lluvia y cobras por eso? Pues entonces dale una rutinita de ejercicios con Súbete a mi moto y otros exitos del repertorio.

Por qué nos tienen que empujar como alternativa de entretenimiento semejante programa? Por qué esto? Un programa con un corillo de cabrones acomplejaos sacándose mierdas del sistema y haciendo en público lo que nunca se pusieron hacer; fuckin' dejar de comer y fuckin' hacer ejercicios, sudar puñeta, sudar! Nada de rollo con los participantes y con el resto de incompetentes que no dieron la liga en las audiciones, y en verdad que rebajen por su bien pero me parece morbosito sentarse a disfrutar de complejos, problemas, despotriques y desgracias ajenas. Pero qué se puede esperar? They have to keep up with La Comay porque eso es lo que vende, la desgracia ajena.

4 comentarios:

Unknown dijo...

La television de este pais esta cabrona, por eso no la veo mano.

evaristo dijo...

internet! ... internet! kill your tv

DRGUASSA dijo...

Menos realities y más realidad!

Manolo Matos dijo...

Desde que Marcano se copió de Arsenio Hall en el 1992, los programas "locales" han sido una copia mierdosa de los programas gringos. Lo triste es que no se copian de los programas buenos, siempre hacen copietes de la basura de la televisión gringa. No sé como todavía no se han copiado de Maury, porque mi impresión es que en PR los "paternity tests" son bastante necesarios...