24 febrero 2010

muñecos que hablan

Photobucket

EXTRA! EXTRA! EXTRA! - KOBBO PIERDE DEMANDA POR DIFAMACIÓN

Otra demanda que pierde Kobbo, no La Comay, porque a La Comay nadie la saca, porque es una muñeca de foam que tiene el primer programa de la televisión. Una muñeca de foam que habla pa' entretener a los padres, a las abuelas, a las tías y a los bochincheros que ya no tienen chavos pa' comprar revistillas ni tiempo pa' leerlas. Pero cuál es la noticia y pa' qué sirve? En este país probablemente pa' que suba el rating a 1,500 puntos, no pa' que la gente suspenda su predispocisión a auspiciar semejante programa.

Entonces el tipo pierde las demandas contra gente del populacho tú sabes? Adolfo Krans y ahora una senadora/ex alcaldesa; gente de pueblo right? El que tiene padrino se bautiza y el que tiene billete pa' pagar un abogado lo paga. Pero qué pasa con la gente que decide no hacer un préstamo pa' tratar de ganarle un caso a La Comay? Se cagan en su respectivas madres, se bajan el mal rato con sal y limón de cabro y pa' alante es pa' allá.

Se acabó el caso y to' el mundo tiene que pagar empezando por WAPA pero a ellos no le importa porque pa' empezar le pagan a Kobbo y le pagan tan bien que hasta los abogados pa' la apelación los va a poner WAPA en su ticket.


EXTRA! EXTRA! EXTRA! - HÉCTOR TRAVIESO HABLA

En otras noticias, Héctor Travieso dice que "como artista la sentencia le parecía una injusticia. Es estúpido el caso."

Dudo que a alguien le importe lo que él tiene que decir al respecto igual que a nadie le interesa entrevistar a La Comay pa' pedirle su opinión porque es una fuckin' muñeca. El problema es que en el programa hay dos muñecos y uno se atreve decir que es un artista.

1 comentario:

evaristo dijo...

pero por otro lado si se critica a kobo-comai hay que criticar a todo el mundo desde el primera hora hasta el guimo investigador... el chisme esta en todos lados en todos los programas de radio tienen una seccion de chisme igual en la tv. si no hay chisme no hay rating(lamentablemente) solo que pues la comai es como quien dicen el que esta arriba en ese tema y cuando alguien esta arriba to el mundo le tira pa tumbarlo .. si no fuese la comai seria papo brenes con el pato calvo y la ora cabrona.. kobo es una mas..lamentablemente