24 febrero 2010

muñecos que hablan

Photobucket

EXTRA! EXTRA! EXTRA! - KOBBO PIERDE DEMANDA POR DIFAMACIÓN

Otra demanda que pierde Kobbo, no La Comay, porque a La Comay nadie la saca, porque es una muñeca de foam que tiene el primer programa de la televisión. Una muñeca de foam que habla pa' entretener a los padres, a las abuelas, a las tías y a los bochincheros que ya no tienen chavos pa' comprar revistillas ni tiempo pa' leerlas. Pero cuál es la noticia y pa' qué sirve? En este país probablemente pa' que suba el rating a 1,500 puntos, no pa' que la gente suspenda su predispocisión a auspiciar semejante programa.

Entonces el tipo pierde las demandas contra gente del populacho tú sabes? Adolfo Krans y ahora una senadora/ex alcaldesa; gente de pueblo right? El que tiene padrino se bautiza y el que tiene billete pa' pagar un abogado lo paga. Pero qué pasa con la gente que decide no hacer un préstamo pa' tratar de ganarle un caso a La Comay? Se cagan en su respectivas madres, se bajan el mal rato con sal y limón de cabro y pa' alante es pa' allá.

Se acabó el caso y to' el mundo tiene que pagar empezando por WAPA pero a ellos no le importa porque pa' empezar le pagan a Kobbo y le pagan tan bien que hasta los abogados pa' la apelación los va a poner WAPA en su ticket.


EXTRA! EXTRA! EXTRA! - HÉCTOR TRAVIESO HABLA

En otras noticias, Héctor Travieso dice que "como artista la sentencia le parecía una injusticia. Es estúpido el caso."

Dudo que a alguien le importe lo que él tiene que decir al respecto igual que a nadie le interesa entrevistar a La Comay pa' pedirle su opinión porque es una fuckin' muñeca. El problema es que en el programa hay dos muñecos y uno se atreve decir que es un artista.
Publicar un comentario