03 noviembre 2009

no es pa' tanto

Photobucket

Cuál es el big deal con que cuatro o cinco pendejos se pusieron de acuerdo pa' robarle quince millones de pesos a dos o tres bancos? Pa' mí ninguno y de seguro pa' la mayoría de la gente tampoco. Pero le robaron a la empresa privada y con la empresa privada y la banca no se jode. Eso es asunto de billetes and that's federal shit Aldo.

Yes, fucking Aldo Matta, el tipo de Fantástico, es ahora el tipo que se robó un par de pesos. Pero no es pa' tanto, los usó pa' comprarse unas cuantas casas y darse la buena vida porque casi no cabe en la foto, pero what the fuck? Do we really need to bring fucking FBI into this shit? I think not pero hay que hace un show of force y pa' eso Fraticcelli y el FBI siempre se apuntan como se la apuntaron matando a Filiberto.

Pero a Aldo le digo que lo coja suave que a él no le va a pasar lo mismo. Uno porque él no se robó tantos chavos como Don Fili. Y dos, porque Aldo lo más que hizo por este país fue cantar en la Oti y eso no es como pa' recordarlo. A Filiberto sí. Filiberto vive y yo sé dónde!
Publicar un comentario