10 octubre 2009

tocando fondo

Photobucket

Nunca me robé la señal de cable TV porque era mucha complicación. Había que conseguir el cable, treparse no sé dónde carajo y hasta conseguir una caja truquiá. Pero con el internet es diferente...esto es un vicio que lleva a uno a otro nivel.

Desde que las cosas empezaron a joderse en el país, o desde que ganó el cabrón de Fortuño, he tenido que suspender algunos lujos y ahora ando mendigando internet en casa de los panas, por los estacionamientos de los malls y en cuanto cyber cafe baratieri encuentro por ahí. Varias veces me he estacionado frente a algún Mc Donald's tratando infructuosamente de juquearme. Confieso que buscando mejor señal he entrado a comprar una Coca Cola, otra adicción, pero eso es otro asunto y no encontrar señal me lleva a la frustración. Una vez le pregunté a un gerente que por qué carajo no me podía conectar al internet allí. Cómo es posible que no tengan internet en fuking Mc Donald's puñeta! Me mandaron a salir y me tuve que ir.

Andar en el carro con la compu prendía pescando una señal que no tenga wireless security es peor que ir por las calles de la urbanización en bicicleta buscando una casa donde se viera la pelea de Tito, aunque fuera por las ventanas...a veces he pasado tres largos días sin conectarme y empiezo a sudar frío. Sí, lo confieso, la adicción me ha llevado a las profundidades del abismo y varias veces he llegado rendido a algún Starbuck's para satisfacer el vicio del internet. Pagar cinco pesos por un café de mierda con tal de conectarse al internet además es prostitución. La última vez que me conecté me había pedido request por Myspace nadie menos que el cabrón de Fortuño, y justo cuando le iba a dar 'deny' con una mandá pa'l carajo se jodió la señal. Me cago en su madre!

2 comentarios:

Nelson Procopio dijo...

jaja! yo estoy igual que tu solo tengo internet en el trabajo, si me tengo que conectar pa algo tengo que ir a un hot spot.

Nelson Procopio dijo...

jaja! yo estoy igual que tu solo tengo internet en el trabajo, si me tengo que conectar pa algo tengo que ir a un hot spot.