24 octubre 2009

regresando al badtripeo

Photobucket


Cada vez que paso por el aeropuerto me pregunto, "Cuándo me voy pa'l carajo y pa' dónde carajo?" Ir al aeropuerto a llevar un pana que se va pa'l carajo me pone del mal humor, pero venir de regreso me encojona. Ahora cuando me voy la cosa es diferente...tengo amigos que hablan de la organización y otras maravillas en Amsterdam, lugar que tengo en la lista de places to visit. Claro que la comparación no sería justa.

Nosotros en Europa nos tendríamos que comparar con España, por puras razones históricas. Pero por razones pluscuamper-obvias nos toca compararnos con Estados Unidos. Hace poco volví a visitar fuckin' New York Citei! and I personally don't heart NY, but I like a lot. Espacio pa' caminar, calles rotuladas, numeradas y gente que sabe dar direcciones. Museos, parques, cafés, barras. Gente, gente con cojones y casi todos los acentos del mundo. Trenes, guaguas y taxis que conectan la ciudad por las cuatro esquinas. Mientras, en esta parte del mundo usar la transportación pública puede causar un ataque cardiáco.

Cada vez que regreso entro en un estado de depresión post viaje y paso a veces hasta dos meses encojonao. No dejo de chequiar Expedia, buscando precio pa' ver cuánto me cuesta volver a irme pa'l carajo. Alguien me dijo,"Eso le pasa a la gente que no encaja en este país, a mí me pasa lo mismo."

Anoche soñé que estaba montado en el subway y llegué a una estación llena de gente. "This is Grand Central Station. Next stop Cupey. Doors are closing." Empecé a gritar "No please don't take me to Cupey." El tren empezó a moverse. Relámpagos de luz y una exploción. Las ventanas del vagón explotaron pa'l carajo. Humo y fuego como el de la Gulf por las ventanas del vagón. Un 'bum' tratando de abrir la puerta me dijo, "This is all your fault motherfucker. Where the fuck are you taking us?" Todos los demás gritaban despavoridos mientras se derretían lentamente, "Oh dear lord, what the fuck is Cupey?"

2 comentarios:

Nim dijo...

Welcome back, bitch.

Abner dijo...

"This is Grand Central Station. Next stop Cupey. Doors are closing." Empecé a gritar "No please don't take me to Cupey."

jaja!