22 octubre 2009

so what?

Photobucket

...entonces Calle 13 le dijo hijueputa a Fortuño, so fucking what? Cuál es el fucking issue? Que fue vulgar? Que perdió oportunidad de llevar un mensaje? Un mensaje de qué carajo? Hello, es fucking Calle 13! Qué carajo esperaban de él? Él no es ministro de Foreign Affairs ni embajador de una puñeta, él es fuckin Calle 13; no el monseñor de la arquidiósesis de San Juan. A ése sí le hubiera quedao un poco fuera de lugar principalmente porque el monseñor no tiene que estar de host en MTV. A fin de cuentas lo haya dicho quien lo haya dicho, la sorpresa y el escándalo me es igual de inaceptable en el siglo veintiuno.

Entre los comentarios conservadores, el más pendejos es el de la supuesta falta de respesto a la mai deFortuño, como si el tipo hubiera hablado mal de ella. Imagino que esta gente espera que la doña venga a darle pan-pan a René por boquisucio...Hay gente en desacuerdo con Calle 13, pero hay más en desacuerdo con Fortuño y estamos más atrás que el guebo 'el perro si nos ponemos a darle atención al asunto del vocabulario. El tipo no hizo na' nuevo, él la cantó clara y esta vez sin pista. Pero tampoco es nada nuevo que se desvíe la atención del asunto que hay que atender de verdad; que Fortuño en efecto es un hijuelagranputa!

El Monseñor Whatever o Juan de los Parlotes se la hubiera podío cantar clara a Fortuño porque a la hora de la verdad to' el mundo en la calle piensa lo mismo, to' el mundo dondequiera dice lo mismo, desde los que están botaos hasta el mesero que me atendió ayer en Denny's a las tres de la mañana..."Fortuño eres un hijueputa!" Algunos lo dicen, otros lo piensan y la mayoría de los que no dicen un carajo, tienen la boca como tienen las nalgas; trancás y esperando que no se las coman. Creo que si todo Puerto Rico sale a la calle mañana a las cinco de la mañana, con batuteras, batucadas, zanqueros, vejigantes, pleneros y tumbacocos a cantar a coro, "Fortuño hijueputa!, Fortuño hijueputa!" los titulares serían: "PUERTO RICO, UN PASÍS MALHABLA'O" en vez de "PUERTO RICO, UN PAÍS ENCABRONA'O."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA.... tienes mucha razon!! Hello?! Calle 13 es un puertorro y nosotros nos expresamos asi! No es como un insulto literal a la madre de Fortuño! Yo creo q le quizo decir su opinion! Y tiene todo su derecho ya q somos un pais democratico y tenemos la libertad de expresarnos como se nos de la real gana!!...

Lyla dijo...

Jajajajajaja.

Mira, una vez, una profesora me dijo: "no hay palabras malas, sino intensas". Nunca se me olvida.