28 septiembre 2009

esta es la que hay



"Yo se lo advertí pero ustedes no hicieron caso..."


"En los primeros 100 días te voy a bajar la luz...en los primeros 100 días te voy a bajar el agua..." y ya han pasao más de 100 días dos veces y lo único que Fortuño nos ha bajao son los pantalones. So far, es lo único que está haciendo, pero eso no lo prometió. Claro, que el viernes pasado también le bajó los calzoncillos y los pantis a 16,970 empleados de gobierno al compás de "es tiempo de cambiar, it's time to change..." últimamente creo que Juanes es uno de los pocos que no han tenido que morirse pa' revolcarse en su sepultura.

Hablando como los locos y de sepulturas; últimamente también creo que to' el mundo tiene cáncer y esa es la forma más popular de irse con Los Panchos. So fuck it, I'll just wait my turn in line, sin planes de colarme ni de quitarme...un pana, mi tía, Tony Croato, Patrick Swayzee, Dagmar, Franco, mi madre, Willie y tanta otra gente más que todavía producen, trabajan, piensan...y al cabrón de Fortuño no le pasa un carajo. Olvídate del médico chino...de esta no nos salva ni El Mago de Aguas Buenas!

1 comentario:

Lyla dijo...

Podríamos concluir, entonces, que la clave para ser inmortal es ser un cabrón!