03 septiembre 2009

emergencia de mierda

Photobucket

"Aquí no hay verguenza, ni quien la ponga."
- R. Ambert


Estamos pidiendo a gritos que venga algo del carajo a partirnos por la mitá, como si no fuera suficiente con la clavá que estamos cogiendo desde que empezó el año. Creo que la mayoría de la gente tiene la esperanza de que un huracán arregla las cosas ya que nosotros no hacemos un carajo.

Me pregunto por qué carajo la gente sale en manada a prepararse a última hora pa' algo que debemos estar más que fucking acostumbrados...lluvia. Desde los tiempos de Chuíto se sabe que por lo menos, en Bayamón, llueve to' los días y que la maldita quebrá siempre está crecía...entonces cuál es la emergencia y el revuelo por unas lluvias pendejas.

Es bastante obvio para todo el que haya visto las imágenes capturadas por los satélites, que esto no viene un carajo. Y debe dar verguenza internacional que el mundo tenga acceso a las mismas imágenes y vean esta payasada. El gobierno y los medios aprovechan pa' poner la gente a correr como guineas pa'l supermercado. "Sabemos que no tienes chavos y que estás clavao pero te seguimos metiendo las cabras al corral. Compra, escóndete y jódete!" Mientras se quema medio mundo en California aquí estamos escondíos como ratones esperando una tormeta que no viene y por supuesto; dándonos el ron y la cerveza fría aunque lo que caiga sea una llovizna.

1 comentario:

Nelson Procopio dijo...

yo tambien pense eso. Pa mi que es una estrategia del gobierno pa que la gente salga a comprar. Gobierno alarmista. Aunque no te niego que varios dias sin luz y de lluvia pondría a reflexionar a muchas familias, y como que tambien uno recarga las baterías pa trabajar...