25 agosto 2009

metiendo cabras

Photobucket

Como si no fuera suficiente con talentos de la talla de Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Don Omar, Tito El Bambino y tantos otros, ahora a Carlos Arroyo le da por "cantar". Mientras el equipo de basquet se jode en la cancha, él disque lesionao estaba en la radio promocionando su canción secreto whatever or something in the like es el nombre. Cuánta gente que le mete a la cantaera de verdad se muere y no tiene ni 30 segundos de air time?

Si no has escuchado el, please-god-this-shit-better-don't-be-a-hit, mejor no lo hagas. Yo tuve la osadía de hacerlo y gracias no sé a qué divinidad todavía puedo caminar, después de un prolongado episodio de escalofríos, vómitos y diarreas que me hicieron pensar que a fin de cuentas no me había salvao de la porcina un carajo.

Estoy seguro que por más que mido más de seis pies, si llego un día a las prácticas del equipo nacional me van a mandar pa'l carajo más rápido que ligero. Por qué; se preguntará quién dude de mis capacidades en el baloncesto. Sencillo, porque yo no juego un carajo de baloncesto. Pero nadie te manda pa'l carajo cuando has pagao la payola con status de héroe nacional. Al césar la ensalada y a Carlos Arroyo el baloncesto que eso es lo de él.

Espero que a lo único que vayas al Choliseo sea pa' jugar basquet bien cabrón...ya me acordé, oculto secreto es que se llama la canción. Lo que no debe ser un secreto oculto para nadie es que lo tuyo definitivamente no es cantar papijoe.

Better keep your day job!

3 comentarios:

Nim dijo...

Envidioso. ;)

Abner dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ayAIMfEvlAA

"Eh, tu sabes, tu sabes, eh, tu sabes, tu sabes, me gusta la musica, tu sabes."

Abner dijo...

Btw, no segui tu consejo y escuche la cancion. Luego Karla tuvo que buscarme servilletas para aguantar mi hemorragia por los oidos.