22 agosto 2009

el Huracán Porcina - part deux

Photobucket

Estamos en época de huracanes y hace tiempo que no viene un buen huracán por aquí. Pero no se preocupe nadie que el que iba a venir ya llegó y está causando estragos, el Huracán Porcina. Y estas son 10 razones por las que "la Porcina" es un huracán,

10. Porque aunque nadie quiere tenerla to' el mundo la usa de excusa pa' no ir al trabajo ni a la escuela. Claro está menos toda la gente que botaron de los trabajos, esos mejor excusa pa' no ir al trabajo no pueden tener.

9. Porque se supone que la gente esté en sus casas pero los tapones están del carajo y Plaza no se vacía. Menos mal que to' el mundo está pelao.

8. Porque hace casi un mes los semáforos en dondequiera o no sirven o están intermitentes. Especialmente en el área de San Patricio...precisamente en la entrada de Walgreens.

7. Porque la gasolina está ridículamente cara pero las gasolineras siempre están llenas de gente. Ahora el jangueo es en las tienditas de las gasolineras con policías incluídos garantizado hasta el amanecer.

6. Porque la gente que no consiguió Tamiflú compró ron, pa' tener algo con qué desinfectarse bien y sobre todo por dentro.

5. Porque el gobierno está empeñao en sacar gente que no se quiere ir de sus casas.

4. Porque estamos en medio de una crisis pero en los hospitales se tardan una semana en atenderte. Reverendos cojones!

3. Porque la gente ahora va a Home Depot a comprar mascarillas en vez de tormenteras.

2. Porque acabaron con las cervezas y cuando fui a comprar las mías las góndolas estaban pelás. En estos últimos días los supermercados han estado medio defalcaítos en ese departamento.

1. Porque el hand sanitizer se acabó más rápido de lo que se acaban las salchichas y las export soda.

No hay comentarios: