07 febrero 2011

entrevista callejera pa'l internet




Una entrevista en la calle y para el mundo con @ARVELGC de Algaro Puerto Rico por Santos Xuan A.K.A. @perdantos, con una intervención de @nerdote y el tipo que pita y se toca barriles en la caja del pecho mientras canta.

Como si fuera poco el talento de este hombre, también nos acompañaron, @elname y @PuertoRicoIndie. Un poco de plug y un poco de...#Triunfo?



2 comentarios:

El Rata dijo...

Jeje, yo no iba a tirarte al medio choteándote como colaborador de El Ñame, porque eso solo podría bajarte el caché, pero si lo admites libremente, está to' habla'o. Lo que no dijiste es con qué pseudónimo escribes... ;-)

Anónimo dijo...

Me encanta el humor de Carlos, dice las cosas como son y le da un toque de..Pues...asi es y que pasa? Le deseo exito a el y a todos los chicos que trabajan con el sin $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$, solo porque tienen arte, creatividad y hay que plasmarla en algun lugar porque ellos hacen que la nacion despierte..pero despertamos???????????? claro que NO...pero pa'lante Carlos y compañeros...algun dia botaremos los tapones de cera que tenemos y escuchares...ya'pa'que..... Con cariño Marie Ortiz