22 diciembre 2010

un mensaje en la navidad



Esta vez no mandó a Marcos Rodríguez Ema, Secretario de la Gobernación, a que soltara un comentario pa' poner la bola a correr. Esta vez lo dijo él. Esto es lo que piensa el Gobernador de Puerto Rico de los estudiantes y lo dijo solito, televisado, fuerte y claro.

Es una protesta de estudiantes que quieren estudiar y en la mente de Fortuño y su combo esto es un levantamiento político y armado. Esto es la manifestación de la gente que aún sabiendo que no hay trabajo quieren dejar de ser ignorantes, eso es todo lo que está pasando aquí, pero no, "Qué se creen estos huelguistas violentos? Que la gente tiene derecho a dejar de ser brutos así na' más? A estos pendejitos vamos a someterlos a la estupidez a son de fuerza bruta pa' que aprendan de verdad."

Qué sabe Fortuño de la Universidad de Puerto Rico si pa' empezar él estudió fuera del país? Qué sabe Fortuño de coger becas y préstamos pa' estudiar en un país que no tiene empleos que ofrecer gracias a su administración? Qué sabe Fortuño de díalogos abiertos si a quien único le responde preguntas y le da explicaciones es a La Comay?


La Universidad es de todos. No tuya, cabrón.


1 comentario:

David dijo...

Mira, este mamabicho fue elegido por mayoría absoluta. Qué te dice eso de este pueblo? la alternativa? Otro pendejo con camisa roja. La educación importa lo mismo que los muertos prietos de un caserío. salud y suerte. También aguante pal 2011.