22 mayo 2010

nunca quise ser policía



"...por eso lo haces cabrón? Por un cheque?"


"Y tú qué quieres ser cuando seas grande?" Cada vez que alguna maestra hacía la pregunta pendeja salían dos o tres a decir, "Yo quiero ser policía." Yo prefería ser bombero, supongo que siempre me ha parecido más digno morir quemao bregando bien con alguien que vivir a cuenta de joder a otro. Pero siempre están esos dos o tres dispuestos a joder a los demás con tal de no joderse ellos un poquito. Como perros que se conforman con los huesos del pollo que se come su dueño.

Como diría el poeta callejero Baby Rasta "Mírate en el espejo, mírate como estás..."

12 comentarios:

Anónimo (787) dijo...

Baby Rasta? o Vico C?
yo tampoco se.

Vlade dijo...

El primer video esta cabrón. Muy fuerte.

A dijo...

Estoy chequiando la discoteca pero ahora estoy dudando también, gracias por joderme la cabeza si averiguas primero tíralo al medio.

saludos!

Nim dijo...

Cosa cabrona!

Anónimo dijo...

entiendo que esta bien que luche por sus derecho , pero los derecho estan en la universidad , alli deben de seguir luchando , si fueron al centro de convencion era para que los escucharan ok magnifico si llega la fuersa de choque es por que los escucharon , si ellos llegan la mejor idea es irse , creame si no van a negociar hasta que ellos digan, por mas que reciban macanosos los estudiante , siempre a sido lo que ellos digan , deben buscar otra alternativa o exigier otras cosas en las negociaciones , al menos tienen la beca pell y les sobras!

A dijo...

Anónimo, es un poco difícil entenderte por las faltas ortográficas, los estudiantes luchan, para mantener viva la educación a la que también tú tienes derecho, úsalo. Segundo, los derechos no se limitan a lo que cabe dentro de los portones de la universidad. Y tercero, en veldá, en veldá es difícil entender lo que escribes.

Anónimo dijo...

Si el del video fuiste tu dejame decirte que te quedo bien pero que bien ridiculo y cafre! Abusan de la libertad de expresion,en cada video que veo se escucha la palabra cabron ,hijo puta ect. Luego piden respeto. La razon no grita la razon convence, usen los medio para hablar sobre lo que exigen no para quejarse,muchas personas no saben que exigen y solo los apoyan por politica

A dijo...

Independientemente de quién sea el autor del video pensarás lo mismo. No existe semejante cosa como el abuso a la libertad de expresión. Restringirla es el abuso en sí mismo. Si ves ofensa en las palabras que se lleva el viento yo veo ofensa en los macanazos, empujones y cabronadas del Gobierno y la policía. A nadie se le cae un diente por que le digan hijueputa y menos si se lo merece, contrario a recibir un palo en la quijada y un remate de lacrimógeno.

De las exigencias se habla desde el principio de la cosa y mucho antes de la huelga. Aquellos que no tuvieron oportunidad para recibir una educación y ahora pueden usar el internet, úsenlo para educarse ahora que está desde $30 mensuales, mucho más barato que la Universidad a la que no puedieron entrar.

Si de poner citas de otro se trata por lo menos firme los comentarios. Del lado de acá no hay más violencia que la que carguen las palabras.

"La macana no habla, la macana descabrona."

Vlade dijo...

"Mírate en un espejo, mírate como estas/
desperdiciando tu vida y tus años de libertad/
en el presidiooooooo/
Mira donde te encuentras amigo/

I say, Siete días aquí, siete en el infierno/
pa' que sientas un minuto lo se siente estar preso/
ya yo estoy aquí/
en este lugar/

Ayayay/

Eso es Tito Tres y el Vale en The Noise 3-Clean Lyrics (antes que fueran Memo y Vale). 1994

Anónimo dijo...

Yo creo que la persona que decide ser policía es porque no le quedó más remedio. Son cabrones de la vida que no tienen nada qué ofrecer a la sociedad, sólo su brutalidad. O sea, que son el chorro de brutos que no pudieron entrar a la upi o a cualquiera de sus recintos adyacentes (y no sé un carajo de reglas de acentuación y pendejaces así que te vas pal carajo) Esa gente tiene su propia academia y allí es dónde les "enseñan" Macana 101 o Macanismos para someter a las masas, a esos cabrones y cabronas porque las mujeres policias son unas hijas de puta también, les enseñan las leyes y a cómo aplicarla pero esa enseñanza dura dos años (cuando creo que ahora en un año ya eres policía)les hacen embotellarse esas leyes que no caben en sus minúsculos cerebros!
Claro que hay que gritarles hijos de puta y cabrones si no saben lo que es ser una persona educada porque ellos no tienen educación alguna, en la academia de la policia lo que les enseñan es a seguir órdenes, ellos lo que tienen es un arma y peste a guapo----búscate las estadísticas de divorcios, violencia doméstica, suicidios...toda esa gente eran policías...pero eso lo esconden para que la gente no se asuste.
En ese video se ve claro que esos cabrones no tienen ni idea de lo que es ser un estudiante de la upi que pelea por sus derechos. Ellos no saben lo que son los derechos.

A dijo...

Por eso es que es bueno conocer a un caco retira'o. Thanks for sharing the knowledge Alkarah.

Anónimo dijo...

me cago en la ostia!