06 mayo 2010

brutalidad sin educación



Esta es la razón principal para mantener la Univeridad del Pueblo funcionando y gratis, para tratar de que hayan menos imbéciles en la calle, hay que combatir la estupidez cueste lo que cueste.

En otras partes del mundo la gente se tira a la calle en muchos miles, protestan, andan con palos, tiran piedras, mandan a la policía y al gobierno pa'l carajo y se quejan sin miedo porque la estupidez no es una enfermedad colectiva, y por más palos que tenga la policía la gente son más. Los guardias no son tan pendejos y saben que la cosa no va estar así de fácil. Aquí la cosa es diferente. Aquí los menos tienen infulas de que son los más, y no se equivocan en que son los más brutos. Aun dentro de la nube de estupidez que los rodea pueden ver que en Borikén la gente históricamente y según Scarano son unos pendejos.

Aquí a la gente lo que hace es ruido, un poco de pandereteo, mucha música y cuatro cartulinas con Sharpie para quejarse, para decir que están bien encojona'os y pa' preguntar que "cuándo, cuándo, cuándo es..." Cuándo es que se va a acabar el cabrón abuso puñeta!? Entonces el fucking gobierno asqueroso de este país de mierda le da carta libre a los abusadores pa' que repartan palos.

Se van a afectar los fondos de la educación pero pa' comprarle pistolas y juguetes a la policía siempre hay billetes. Pa' hacer operativos y gastar un par de peines hasta que se muere uno de los de ellos y "a correr a correr, to' el mundo a correr..." Era un operativo y se formó el brocolí; los dos bandos tiene balas y alguien se va a joder. Entonces hay que declarar duelo nacional y Fortuño le pide al pueblo que lo ayuden a esclarecer este vil asesinato y que en este país no se puede permitir esta clase de violencia.

No le pidas al pueblo ayuda pa' un carajo bróder, al pueblo lo tienes que ayudar tú en vez de estar clavándotelo. Por qué no mandas a la Fuerza de Choque a dar macana en el cacerío como dan en los portones de la UPI a los estudiantes que lo que hacen es defender su derecho a tener la educación que no tuvieron los guardias abusadores? Que te ayuden ellos! Por qué Figueroa Sancha no se para en la luz del Kentucky de la Barbosa como se para frente a la UPI a dárselas de jaquetón? Fácil, porque no es el mismo juego. Nosotros jugamos a una educación sin brutalidad y ellos quieren jugar a la brutalidad sin educación. Está claro cuál es el problema aquí, una falta de educación.

4 comentarios:

AcoolPRican dijo...

Amén... añadir sería redundar, así que simplemente suscribo lo que dices en el post... buena, Ambert!

DRGUASSA dijo...

Soy Boricua residente en España. Te pongo esto para que veas que no sólo en PR suceden estas cosas. En un sitio tan "avanzado" como España suceden incluso peor. Esto es un video de una protesta de los residentes del barrio del Cabanyal en Valencia. El gobierno local decidió tumbar el barrio y reconstruirlo. Hicieron una manifestación pacífica, sentados, y esto fue lo que paso:

http://www.youtube.com/watch?v=Ua5rq_7CCEU&feature=related

Unknown dijo...

Tremenda aportación. Y como tu dices, aqui mandan a los guardias a guillarselas de que están trabajando arduamente combatiendo a los "malditos comunistas izquierdistas" de la UPR. Pero porque no se tiran a repartir macanazos en los cientos de puntos de drogas que ahi por ahí?

Porque no baja Sancha pa' "La Perla" donde te ofrecen de todo a plena luz del día y se pone guapo y le grita rebuleros a toda esa gente? Me imagino que es porque Santini no le gusta que se metan "con esa gente humilde que MUCHO MUCHO MUCHO lo ayudan a trabajar por un mejor San Juan" .

La educación aqui no le vale un carajo a Fortuño y sus amigos. Sencillamente como ellos tienen verdespara que los nenes les "salgan inteligentes" la UPR es mierda para ellos.

Yo opino que hasta que aqui no corra sangre ni pase algo de lo que esos "personajes de dinero" se lamenten la voz ni el clamor de nadie va a ser oído.

Vlade dijo...

Diablo cabrón, guillao.

Excelente descarga llena de verdad.

Que badtrip es que históricamente seamos unos pendejos, por pensar diferente soy una minoría entre minorías.