11 mayo 2010

disculpas por qué?



“La verdad es que la intención fue claramente una comedia y, cuando miro los visuales, realmente veo que fue una broma. Además, ayer no di declaración y en ningún momento dije que era cierto. No entiendo que tenga que pedir disculpas, pero si alguien se ofendió por eso, le pido disculpas... Pero, nuevamente, si ven el visual es obvio que era una comedia...”


La producción del programa pide disculpas por la supuesta broma y estoy de acuerdo en que las disculpas no son necesarias. Pero si van a pedir disculpas por algo debería ser por incluir la palabra comedia en todo el asunto. Es obvio que no era una comedia ni porque hay dos de los payasos del Senado frente a las cámaras.

7 comentarios:

Gadiel dijo...

Lo vi mientras cambiaba canales...Y en verdad me quede como que - "Eso se supone que de riza?"

El Rata dijo...

Tampoco entiendo quién se pudo haber "ofendido" por la supuesta "broma". Como dices, más insultante que haberte hecho perder su tiempo con esa supuesta "comedia", no puede ser nada de lo que hayan hecho.

Vlade dijo...

diablo que clase e' mierda, pero escuchar la risa del que esta grabando es como una patá en las bolas.

Anónimo dijo...

Lo unico q tenia bueno ese programa era ese mamabicho haciendo de viejo histerico y ahora lo jodieron con eso.

y rata lo q pasa con la gente de este pais es q ya estan acostumbrados a q en todo progrma de wapa se repitan las cafrerias de sunshine!!!!

sunshine ya aburre

A dijo...

...can I get an Amen?!

El Rata dijo...

A-MEN! :-D

Manolo Matos dijo...

Lo triste es que los periódicos de Puerto Rico lo reportaron como si hubiese sido cierto que pasó.